jueves, junio 21, 2007

Jueves de relax....

Que delicia es el amanecer de una noche lluviosa.... ¡¡¡ WOOOWWWW...!!!! es lo máximo, al menos para mi :D ..
Cuando estoy en casa y tengo que hacer las labores del hogar, ya sea cocinar o limpiar, me gusta escuchar música, no se porque pero me levanta el ánimo y me alegra el alma el escucharla, ademas que le pongo mas enjundia a las cosas, eso si, me paresco a la sirvienta que salia en un programa ochentero nadamas que no me acuerdo cual, solo recuerdo que cantaba (gritaba) al momento de mover el plumero " ¡¡¡¡ QUE PERDONE LA SEÑORA....!!!! pórque se suponia que estaba cantando una rola de Manoela Torres, llamada "Que perdone tu señora" ..
Me gusta escuchar de todos los géneros musicales, bailarle y cantarle, teniendo como pareja mi escoba o trapeador, claro, esos no pisan, jajaja... eso si, si ando medio triste o depre no escucho rolas romanticas sino todo lo contrario musica que me sacuda de toda mala vibra ;-)
Anoche me puse a elaborar algunos adornitos, asi que requería de toda la concentración posible, y puse un mp3 con rolas tranquilas y romanticonas, y me puse a buscar el video de una de ellas, jeje con la que se que van a llorar mas de cuatrocientas mil cuatrocientos cuarenta y cuatro personas, o hasta mas, jejejeje,,, Naaa... no lloren, nomas acuerdense.......aquí se los dejo
Chicago - If you leave me now..


2 comentarios:

Ruth dijo...

Aaay me acordé cuando fui de dama en un quinceaños y nos pusieron la rolita de Chicago "It's hard to say I'M sorry"

Uhhhhhhhhhh y estaba de moda!!!

No digo más!

jajaja

alba-dj dijo...

Ruth: sii,,, me acuerdo cuando andaba en su mero apogeo esa rola ;-) junto con otras mas :D


saluditos,,,jajaja yo tampoco digo mas