viernes, junio 15, 2007

Chascarrillos...

Llega un cura recién muerto a las puertas del Cielo, pero no hay nadie afuera. Entonces llama a la puerta, pero nadie le abre porque adentro hay una gran fiesta y se escucha mucho ruido.

El padre vuelve a llamar como cinco veces y por fin lo atiende San Pedro:

- ¿Quién eshhh?

- Soy yo, San Pedro, acabo de morir y vengo al Reino de los Cielos en busca de Paz y Soledad...

Y San Pedro le responde:

- ¡Andas mal viejito... esas ya no trabajan más aquí!


--------------------

Un tipo está saliendo de su casa con dos valijas y se cruza con un amigo. Éste le pregunta:

- ¿Adónde vas, te vas de tu casa?

- Sí, me voy!. Mi suegra me ha tratado tan mal... además de insultarme con gruesas
palabrotas, me dijo que soy un vago, un borracho y un ser inservible...

- ¡Ea!... ¿En serio te trató así? ¡Una cosa así no puede ser! Mirá, si a mí, mi suegra me dice
todo eso, yo la mato, la parto en pedazos y la tiro al río!!!.


- ¿Y qué crees que llevo en estas valijas?

8 comentarios:

NancyQ dijo...

Me encanto el de San Pedro jajaja
Que tengas un lindo fin de semana y ya no corras tanto!
Un abrazo

NancyQ dijo...

Por cierto me encanto Tu header!!!!!

alba-dj dijo...

NancyQ : Hola, verdad que si se ve paike? jejeje

saluditos igual feliz fin de semana ;-)

fairy* dijo...

si! el header esta genial!!

yo kiero unoooooooooooo!!!!!

pero tmb acabaría arruinando las cosas jejjeejejjejeje

............

fijate q nunca he escuchado la rola de fiarytale!! pero la buscaré!!

;)

t mando muuuchos saludos

cuidate y aki andamos va?=?

xoxo

alba-dj dijo...

Fairy: Yo no la encontré en la red, pero buscala, je si la encuentras me la pasas profis,, :D


saluditos ;-)

Mauro Enrrique... dijo...

jajajajajajajajajajaja el de la suegra esta muy bueno ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
muy bueno de verdad. gracias:P

Anónimo dijo...

olaa aqui pasando a conocer tu espacio..siempre veo q andas por lo de nancy, y como compartimos amiguetes blogueros aqui me veo metida..estube releyendo tus post anteriores y veo q tenemos algunas cosas en comun..prinicpalmente la musica, los gustos, y yo q se alguna q otra vision de las cosas cotidianas..
bueno no toque puerta ni pedi permiso..pero aqui estoy! jeje..
estas invitada a ver mis locuras..
saludos desde granada, españa.

ro.

ballet seventies dijo...

Mauro: que bien que te gusto el chascarrillo :D ..

Virginia: Pásale, pásale, no es necesario tocar ni avisar, ;-) aqui es 24 horas,, me dá gusto que tengan los mismos gustos musicales pq muchos me ven como cosa rara, jeje,,,


saluditos y gracias por comentar