viernes, abril 13, 2007

..............13-04-2007

Hace dias en casa de mi madre, mi hermano tomó el control de la tv y se puso a ver que habia en los canales en lo que esperaba diera comienzo su programa favorito "prision break", en uno de los canales creo que era el de tv azteca, estaba una pelicula que muuuy seguido la pasan y que se llama EVOLUCION, en una de las escenas aparece el Gral Russel Woodman, caracterizado por el actor TED LEVINE, y de repente mi hermano me dice: " A que no me dices en que otra pelicula hemos visto a ese actor.." y Yo puse mi cara de "what" ... pues,,,haber,,deja hago memoria,,jaja,,haciendome mensa porque ni idea de donde hubiera visto a dicho actor....

Se me terminó el tiempo y sonó la chicharra,,,jejeje..le dije: "Naaaa,,,quien sabe no me acuerdo haberlo visto antes,,,estas seguro que yo la he visto..???" y me contestó,,,uuuuyyy siii,,montones de veces,,, tú y todos los que estamos aquí, mi cuñada volteo a verlo y le preguntó .."Yo tambien..??"..... a lo que mi hermano le contestó: " jajaja...clarooo hasta la pelicula tienes " .......O-O ... Total nos dimos todos por vencidos y le dijimos,,," Tu ganas, nadie se acuerda, así que ya mejor dinos" .... Cual fue la sorpresa cuando nos dijo que era el Bufalo Bill, personaje de la pelicula EL SILENCIO DE LOS INOCENTES...."Oraleee,,," dijimos todos jeje,,,

En tono algo así como de " Me vences pero no me convences" le dije,,pos ni quien lo identifique,,,en una bien machin y en otra pos bien,,,yuju,,...jaja,, a lo que mi bro me decia,,,,,,,,,,,,,," Siii,,ademas hay algunos kilitos y cabellos de diferencia" U_U


La rola de la pelicula en la escuena donde Bufalo tiene secuestrada a la hija de la senadora me encanta, pero ni idea de quien la cantara, pero,,,asi como por pura casualidad, al dia siguiente de que estabamos platicando delactor en la radio programaron dicha rola GOOD-BYE HORSES.. :D el locutor dijo que era la pelicula mas rara de su vida,,,o sea se nota que no ha visto nada bueno, al menos en lo personal esa pelicula me encanta, la tengo en mi coleccion de VHS, pero me falta comrparla en DVD.





Video: Good-bye horses... Q Lazzarus

2 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

¿Me creeras que la pelicula la vi a escondidas como a lo 10 años?

Yo creo que por eso estoy tan safado....

Irreconocible el muchacho, yo tampoco hubiera atinado...

Saludos!

alba-dj dijo...

Yo menos jeje,,ni idea quien era el chamacon,

saluditos Luis.. gracias x el comentario :D