viernes, abril 20, 2007

Aaaaachuuuu....



Mañana bautizaré a mis sobrinitos, y yo ando de un cof, cof, y un achuuuu,,que cuidado porque los contagio, :P ...

Bien dicen que existe la Justicia Divina, y eso me hace recordar el día que fui a las platicas pre-bautizmales aproximadamente un mes atras. Las pláticas del Párroco estuvieron de lo mas amenas, sólo que a algunas personas, no se les ocurrió poner su celular en vibrador o mudo, así que durante las 2 horas qué duró la plática se escucharon conversaciones ajenas,,,siii,,,aja,,, mjm...porque encima que tomaban la llamada no se les ocurria salir al patio y ahi contestarla ¬.¬ .. a uno de los presente la alarma de su coche lo traía para arriba y para abajo, jejeje,, bueno no se si se pueda poner seguros al coche sin activar la alarma. algunos padres y padrinos tuvieron la flamante idea de llevar a los peques 8-) ... me pregunto, en que cabeza cabe, llevar a los niños, !!!! esos se deben presentar hasta el dia que los buaticen poooor Dios...!!!! Bueno el caso es que los pequeñines comenzaron a llorar y a fastidiarse y de paso a fastidiarnos a todos los demas,,, uffff.... ...ahhh,,, bueno al menos a mi si me fastidiaron :$ ... Habia señoras que llevaban casi a todo la familia, una de ellas se presentó con una chavita de algunos 15 años y con otra de mas o menos 8 añitos, la cual estaba como yo ahorita,,,tose, y tose,,,uff,, y la tenia justito frente a mi :s ... la niña tosia, tosia y tosia,,, y no se cubria la boca,,,auchh,,,y yo soy tan, pero tan,,,quisquillosa,,,,uffff,,, que de puro milagro y no me enfermé justo ahí y en ese momento o minimo al siguiente dia ; neta, no puedo ver a nadie con granitos, con gripe con lo que sea, porque me dan ñañañaras,,y siento que se me contagia, cuando era chiquilla en serio, hasta los piojos se me pegaban donde me daba comezón nomas de ver a compañeros o compañeras que los tenian :-( de echo antes de los 10 años me contagie de rubiola y sarampión. Es por eso que digo que si existe la Justicia Divina, mañana es el bautizo, el domingo es una fecha, muuuy especial y yo con gripe,,, X) ... Solo pido que no me de la tos al momento de comulgar :P

Por lo pronto iré a la farmacia a conseguir un par de aspirinas para que me corte el resfriado ...que tengan un feliz y hermoso viernes,,, y como siempre nada con exceso y todo con medida ;)

2 comentarios:

Edgar dijo...

Que te mejores Alba. Te leí del blog de Nancy y llegué a saludar

alba-dj dijo...

Gracias Edgar, je gracias a Dios no es mas que un resfriado comun y corriente, claro, hay que cuidarlo para que no se complique en algo mas grave,, :D

saluditos que estes de maravillas ;)