viernes, abril 20, 2007

Estrenando.....???? Felicidades LULA ;)

Pues se llegó la fecha y la llave abrió el baúl ,,,el cual contenia una mega sorprais ;) ,,,sii el RETORNO DE LULA .. :D Peeero, ya no está en wordpress, ella ahora cuenta con su propio dominio ..

Felicidades LULA, que gusto que estas de vuelta, espero que hayas fumigado tu nueva casita para eliminar a los trolls jejeje.. Ehh,, ahhh,,,mmhh y espero que no des de baja tu blog ANTERIOR, porque no he terminado de copiar algunos tips y recetas de cocina :$ ...además de que está muuuy bueno como para eliminarlo

Wueno pues fin de semana y de estreno :P ... aunque yo traigo infeccion en la garganta y hablo gangosa jejeje,,, pero no le hace, ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas primita, poes muchisimas gracias por tus post.. jejeje, io la vdd toy muy wei pa esto de tu blogger por eso es ke no me animo a sacar uno, aparte pa ke kieres si ya con el flog tengo jajajaja, nomas no salgo de ahi =P este..si

Bueno pues ahorita aunque tengo mucho trabajo, aqui andamos dandonos una chansita para dejarte la huella y para desearte un estupendo fin de semana.. si otros dias no te firmo no creas ke es xke soy feaaa.. eh!?

Saluditos a Rodrigo y a toda la familia..


Ciaoo.. =)

alba-dj dijo...

:D Gracias Marisolita ;) bonito que tengas un bonito fin de semana ¿va.?? ;) y ya se que no eres fea,,jeje,,

saludos wuapa

Anónimo dijo...

ay caray....

Gracias! no me esperaba esto, en serio

Un beso

alba-dj dijo...

de nada Lula, fué con todo el gusto del mundo ;) ..

saluditos