miércoles, abril 11, 2007

Owner of a lonely Heart ...

Me gusta estar sola, disfruto mucho de mi soledad, :D .. escuchar música, ver videos, chatear x msn, postear en blogs amigos jeje , pero que no este nadie aqui, interrumpiendome con platicas, me choca que me ven ocupada ya sea leyendo o escribiendo, y así me esten pregunte y pregunte boberias... :-( ......Ya lo dice la rola de YES,, preferibe ser dueño de un corazón solitario que de un corazón roto... claro, que no por eso menosprecio los momentos al lado de mi flaquencias :P





Ashhh...el dia de hoy me cargo una flojerita,,,, que ya parecen dos...
Pero ennn finn... la vida continúa... me acordé de un pensamiento que les quiero compartir...

Vivir y dejar vivir,
es bueno...
Pero vivir y ayudar a vivir....

es MEJOR..

5 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola bonita, claro que si, ayudar a vivir.

Ese momento que tenemos con nosotros mismos nadie lo debe romper, es impagable.

Un cosa con respecto a tu comentario en mi blog, quien es AB Quintanilla y de donde es?
Beso corazon

LauRa G. BaRea dijo...

mil veces mejor un corazón solitario...la costumbre es mas fuerte que el amor no??? :P

NancyQ dijo...

Hola! Descubri tu blog de casualidad y me atrevi a entrar porque veo que eres mexicana! Conozco muy poca gente en el blog que es de Mexico y me da gusto encontrarla!
Yo naci en Chihuahua, tambien norteña de corazon aunque tengo mucho tiempo ya fuera de mi pais!
Un saludo grande!

Queen dijo...

siempre pones videos chidos
bonito pensamient
besos cika

alba-dj dijo...

GAb.. Que milagro y que gusto verte por acá... ya te explique lo de AB jejeje.. ;)
Lau, sii,,en veces la costumbre es mas fuete, por eso es mejor no caer en rutinas :P
Nancy Q .. Me hiciste recordar un programa que me gustaba hace mucho, pero muuuuucho tiempo..(auuu) jejeje.. pásale y sientete comoda en este tu blog ;)
Queeeeenn...!! mi reyna que milagrazo, ;) andabas extraviada o que,,.jejej.. :P ..que alegria que te gusten mis videos chochenteros :D

saludos a todas,,jeje hoy pura dama :P