viernes, abril 13, 2007

No que no....

Ayer me tuve que resignar y salir a la calle a realizar varias encomiendas de la ofis, (cobrar, imss, banco, etc.),, y cuando venia de regreso por Servicio Postal y Av Universidad me di chance de tomarle una foto a la construccion de la linea 2 del metro, que ya va tomando forma, lo unico es que la avenida aparenta estar menos ancha. Al llegar a la ofis y leer mis noticias en nuevo leon en linea.com, vi una nota donde Nati comunicaba que el metro no tendría clíma, y yo que venia de la calle, que estaba el calor insoportable , y eso que solo fué lo que me baje del coche a la ofis me dije: "Siiii,,,pues como Nati, trae su carrazo con clima y la fregada, por eso le vale sorbete si el metro esta climatizado o no" es mas me imagino que ni siquiera en gasolina ha de gastar X) ... Me supongo que muuuuchos regios han de haber respingado como yopli, porque en las noticias de hoy estan anunciando que veran la posibilidad de que los VAGONES DEL METRO esten climatizados, siii,,,pos asi si baila mija con el señor ¿¿que no..?? .. digo no puede ser posible que mejor los camiones urbanos (algunos) cuenten con climita, eso si, te cobran uno o dos pesos mas que los que no lo traen, pero, vale la pena pagarlos :S




Es super incomodo, ir apretujado en el transporte público, que siempre se sobrecargan de pasaje, y el metro no es la exepcion, cuando hace frío pues bueno,,,jejeje,,pero ....¿¿¿¿..en tiempo de calor..??? ouch...!!! es la muerte.

Pues ojalá y que si cumplan y le pongan climita al metro, porque en Mexíco el gobierno es bien jijo, te promenten y prometen, y como ven que a final de cuentas como quiera pagamos ,,las promesas jamas se cumplen, ahí esta de ejemplo que las tarifas de los urbanos aumentan casi cada año o menos y el servicio de todos modos es pesimo y las condiciones de los camiones mucho peor...

En fin mejor ya no me quejo y menos en viernes 13,,,uuuuyyy,,,jajaja supercherias, o como se diga y escriba,, mejor ya me voy a disfrutar del inicio del fin de semana ;) jeje que para eso no hay supersticiosos... ...y recuerden nada con exceso, todo con medida...


6 comentarios:

NancyQ dijo...

Alba bella Espero que tu finde fuera como lo esperabas, Muchas gracias por tus buenos deseos en mi post!
Y mira que bueno que estan construyendo metro, no sabia!
Y claro, con los calorones que tienen por Monterrey, lo menos que deberian es poner clima en el sistema de transportes. Yo estuve en Monterrey hace varios años ya, en pleno julio y se lo que se siente y aunque soy de Chihuahua, tambien tierra muy caliente, no se compara!
En fin, besitos y nos seguimos leyendo. Feliz inicio de semana!

alba-dj dijo...

Hola Nancy Q.. Sii me la pasé muuy bien, descansando :D .. Y espero que sí le pongan clima al metro, yo voto por eso jejeje.., la verdad creí que chihuahua era mucho mas caliente que mi monterrey tierra querida -¿¿¿..??
saluditos ;)

Queen dijo...

ke horroooooooooooooooor
noooooooooooooooooooooooooo
no se puede hacer nada para cambiarlo?

HugoLara dijo...

No te preocupes..aca en Tabasco le vamos a tener que quitar el polarizado a los coches y que nos de el sol con todo lo que tiene.

Ahora ya estamos a temperaturas de 43° a la sombra..asi que..que puede pasar? que nos de melanoma por la radiacion solar??? QUE IMPORTA! no habrá delincuencia xq ya no habrá polarizados..como si eso repercutiera directamente en reducir los indices de delincuencia..

En fin.

Sludos!

Miguel dijo...

Estaba todo fríamente calculado, si le incluían los climas en el presupuesto no podía salir otro "moche", ahora tienen que pedir más fondos y.........

alba-dj dijo...

NO creo Aurora,,ya casi lo terminan, jejeje,,asi que no creo que haya cambios, :S
Ashhh Hugo aquí tambien quieren quitar los polarizados, y hace tanto calor ufff.. :(
Seee Miguel, tienes tooda la razón, siempre que veo construcciones y recarpeteos y puentes pienso que es para meterle gastos a cada administracion,,,

Saluditos y mil gracias a todos por los comentarios :D