viernes, abril 20, 2007

Cosas que odio....

Cosas que odio cuando estoy agripada.....

- Los olores fuertes, tales como los perfumes, no se diga el ETERNITY y el humo del cigarro...dea,,,fuchi,,,no lo soporto, se supone que uno pierde el olfato al estar resfriada y moquienta, pero a mi me pasa todol contrario :-(

-Que no puedo andar sin lentes para el sol, porque me molesta la luz, y con la gripe me duele el puente de la nariz ..:S

-Que no puedo comer miel de abeja con limón porque aunque no tenga tos, el tan siquiera probarla me da un tremendo ataque de carraspera y tos....

-Que haga calor, porque si al estar sana el sol me apendeja,,al estar agripada ya se imaginaran...

-Que los ataques de tos me den solo mientras manejo o duermo...

-Que me den mareos, por la inflamacion de los oidos :S (hace dos años padecí vértigo )

-Que la nariz ardeee,, jejej,,,

-Que me falla la memoria x el dolor de cabeza

-Ahh...ehhh...ams,,,Ya no me acuerdo :S


Por cierto antes de que me enfermara me llego un mensaje,,con el cual me super emocioné, pero cuando lei el remitente, .....¡¡¡¡...ouchh....!!!!


Seras mi proxima víctima,
te arrastraré a la cama,
te haré temblar de arriba a abajo,
te haré sudar,
te poseeré de cuerpo completo,
no podras librarte de mi....


atte...La gripe...

5 comentarios:

Ruth dijo...

Jajaja Alba,

¿Qué estas haciendo en ese trabajo?

¡¡ya pon tu show !!!


Me ofrezco como tu Manager :P

Que te mejores y te lo pases bien en tu fiesta familiar.

Queen dijo...

te comprendo perfecto
achu!
gripieta y en el caloron
es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
ke te mejores pronto y yo tambien
besos

alba-dj dijo...

Ruth: ¿¿ Show...?? pos no habia pensado en eso,,,pero te prometo que lo voy a comentar con mi almohada jejeje,,y si te acepto como manager, solo espero que no se te pierda la agenda de trabajo ¬.¬ ...besitos ;)

Queen: Assshhh tu si me comprendes, ya se que andas mocosa y gangosa como yo, jejeje,, cuidate mucho, toma mucha agua y vitamina C para que te mejores rápido :D saluditos

Gracias chicas por sus comentarios :D

Nancy dijo...

Alba la gripa es horrible, pero la gripa con calor es una mentada de madre, es lo peor, yo prefiero enfermarme del estómago que de gripa.Aliviate pronto, Saludos Curativos =).


Nancy

alba-dj dijo...

Nancy .. :D gracias, pues fijate qeu me tomé dos aspirinas y si me senti mucho mejor.

Saluditos y gracias por el comentario