miércoles, abril 04, 2007

Ashhhh....

Las empresas de alrededor ya lucen algo solitarias, y las pocas personas que estan trabajando, solo estan ultimando detalles para irse a descansar lo que resta de la semana,...¿Y Yo?? ¿¿¿Qué..??... ¿¿ que me cargue el payaso o qué..?? Mi jefe necesita de manita de puerco como Luis Luna...jejeje,,no quiere dar su brazo a torcer y decirnos: "vayanse a descansar.." x) ... ni los teléfonos han sonado, ya mi flaco me llamó hace 5 minutos para decirme que sale temprano hoy... :( , el muy indino todavia me pregunta: "¿¿ Y tú a que hora sales...??" ¬.¬ pero bueno,,,todavia tengo hasta las 6 pm para que mi jefe se tiente el corazón,,,,ashhh aunque olvidaba que es zurdo, jajaja. Me pregunto porque en la ley no ponen como obligatorios los días de semana santa, si en la mayoría de las empresas los descansan, los de gobierno es de cajón que se tomen toda la semana, así como propusieron los puentes largos, debería de una vez aumentarle la semana santa, jejeje,,,¡¡¡ ehhh dicho...!!!!...

Ya mi flaco esta que se le cuesen las habas por irse al ransho, aunque yo no tengo muchas ganas de ir, las veces que me ha tocado descansar el jueves, viernes y sábado santos, me gusta mas quedarme en casa, porque son días de reflexión, al menos para mí, ademas de que por lo regular en semana santa es cuando mas accidentes y tragedias suceden :s, ya que las playas y lugares tursiticos estan a reventar,,,ufff,,, nomas de acordarme me estan dando ganas de quedarme a trabajar, jajajaja.

En fin, les deseo un buen periodo vacacional, los que si tienen la suerte de descansar, reposen y no se propasen ..nada con exceso, todo con medida ;)

10 comentarios:

Miguel dijo...

Que tengas un feliz descanso y te diviertas mucho :P

Katalina dijo...

Vine desde el recetario, a encontrarme con este blog que es bastante acogedor.
Saludos y regreso, si no es molestia

ballet seventies dijo...

Gracias MIguel :D ..siii hubo descanso, eha, eha,,,jajaja,, me la pase tranquila en paz gracias a Dios...
Katy, que linda gracias x la visita, y claaaaro que noes molesta puedes regresar cuando gustes ;)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Si, siempre he dicho que la semana santa nuuunca es tan santa no? jaja

Yo también prefiero quedarme en casa (ajá, solo trato de convencerme a mí misma jaja)porque hay mucho borracho (ellos eh, yo no jaja) y mucho accidente

En fin, yo sigo disfrutando vacaciones

Saludos
byeeeeeeee

alba-dj dijo...

Así es Mita, no es tan santa, y siii,,hay muuucho borracho jejeje...Y si disfruté mis vacaciones jejeje,,que wueno que disfrutes tus vacaciones tambien ;)

saluditos

Anónimo dijo...

Pues esperamos que tú fin de semana y días se la “semana santa” sean como los planearas o sea, descansando cual debe ser.

Saludos y ya pronto se sabrá la verdad ;)

LauRa G. BaRea dijo...

en la escuela disfrazan las vacaciones, pues aunque nos dan dos semanas sin clases, se nos bañan con la tarea los desgraciados ¬¬

Nancy dijo...

Alba, pues yo tambien soy de las que me quedé en casa en la semana santa, pero como bien dicen, en los lugares turísticos esta lleno de gente y gente borracha y eso me desagrada mucho, prefiero la quietud de Monterrey en estas fechas,que chulada.

Saludos!!

alba-dj dijo...

Sii, me la pase reposando Ixchel, a Dios gracias, tranquilamente :D ...gracias x la visita ;)

Así eff mi querida Lau, a mi sobrinito le dieron pinche mil hojas que estudiar tambien jejeje,,

coincido contigo Nancy, se llena de borrachines :S ,,que muchas veces son los que vienen a causar las desgracias :(

Queen dijo...

q mal plan de tu jefeee y rico seria descansar en un rancho yo odio salir estos dias todo esta lleno la gente no se vaaaa por ahi a descansarr no se q les pasa y ahora con las playas artificiales xhaaaa ya ni salen el transporte publico sigue estando atascadooooo ps q no salieronn yo amo descansar y no hacer nada nada nadaaa !!! disfruta estos dias.