lunes, abril 23, 2007

que tal fin..?? ..

Pues si, lo hice, jejeje me planche el pelo, fuí a una estética y me lo dejaron bien paikote como decia el Payaso Globito... El fin estuvo genial, aunque nunca faltan los detalles que despues de todo el alboroto causan gracia :P

1.- Cuando ibamos a la misa con las prisas olvidé ponerme los zapatos, y que me regreso corriendo a ponermelos jejeje.

2.- En la ceremonia, el fotografo pasó banca por banca para tomar la foto a cada niño con sus papas y padrinos, pues...no me lo van a creer pero justo cuando nos iba a retratar a nosotros se tropezó con la banca y casi se va de senton, jeje..

3.- Le hice cambio de pilas a mi cámara, y olvidé acutalizarle la fecha, así que las fotos que tomé traran fecha del 01-01-2005 .. n_n .....así vivo 8-)

4.- Le tomé fotografías a los sobrinos, y estaban peleandose por salir en ellas jejeje,, canijillos en las imagenes vienen jalandose orejas, cabellos, dandose empujones :P

5.- Y para cerrar con broche de oro...... Por la gripe, andaba Yo álgo cansada, le dije al flaco "ya vamonos" y contestó "de rato" .. total me fuí a dormir un rato, peeeeero en veces me levanto dormida, y siiiii,,,Dios Santo, dicen que lo hice, que ya me andaba saliendo con mi bolso y todo hacia el coche poque me queria ir a mi casita,, lo peor fué que estaba el amigo de mi hermano..... :S ¡¡¡¡¡ ashhhh, que bochorno...!!!

9 comentarios:

kerubin@ dijo...

Alba: me hiciste sonreír con tus peripecias del finde, eso es lo que hace la vida más amena!

Saludos!

alba-dj dijo...

Keru: Hola, que gusto leerte por aquí ;) .. jeje,,si fue un buen fin, lástima que no se haya caido el fotografo, jeje,,naa no es cierto,

saluditos

Nancy dijo...

Jajaja Alba, que buen sentido del humor tienes!! oye eres una persona muy alegre bien por ti. Que padre que te planchaste el pelo, apoco no se siente una bien fiu fiu cuando te lo planchas? Ya me ha pasado eso de las fotos te da un coraje pero ya ni llorar es bueno =P, veo que ya estás mejor de tu gripa, me da gusto, Saluditos!!

Nancy

NancyQ dijo...

Hola Albita!
Que buenas anecdotas detu vida cuentas! Por lo que leo estuviste en una comunion o algun bautizo?
Me imagino al fotografo asi como los del video que pusiste anterior!
A ti te veo hermosa con el pelo planchdito! Yo lo hago seguido, tengo mi pelo medio rizado y me choca!, y por ultimo me haces sonreir solo imaginandote media dormida y queriendo salir al coche y haciendo berrinche porque no te dejaban!!!
Un fin de semana inolvidable!
Un abrazote!
Que tal de calorcito?
Por aca es el primer dia que tenemos calientito y hacen 21 grados me encanta!!!

alba-dj dijo...

Nancy: Hola, :D ..y olvidé comentar que el Padre se le trababa la lengüa con el nombre de mis ahijados jeje. Y si me senti fiu-fiu con mi pelo liso ;) ..

Nancy Q: Si fué un bautizo :D .. jaja, y casi le pasa lo mismo que al fotografo del video :P .. ashh gracias por decirme wuapa,,,:$ me puse colorada jejeje,,acá esta el calorcito bochornoso :S

saluditos chicas ;)

LauRa G. BaRea dijo...

yo quiero ver las fotos!!! si!!!...fooootos, foootos!!!...

y que bueno es saber de alguien que tiene un buen fin de semana ;)

alba-dj dijo...

Lau :D Hola, jejeje,,fotoss..8-) ejem,,ahh,,,mmmhh,,, creo que esas te las enviare a tu correo personal je ;)

gracias x la visita :D

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Seee, suele suceder, todo se estrena cuando andamos enfiestados jaja

Pero que buena onda que al final te la pasaste muy bien y claro, con el glamour de plancharte el cabello jeje

Saludos, byeeee

alba-dj dijo...

Mita: :D hola, ayyy sii,,me lo planche, jeje,, la neta no lo hago muy seguido, ademas lo hago yo solita y me queda medio gachis,jeje,,pero esta vez fui con una profesional y quedo padriuris ;)