jueves, abril 12, 2007

Llavecita, llavecita muestrame lo que encierra el baúlito,... ;)



Siii... la tan preciada llave que tenia DAVID El Ave Fénix y que abre el baúl de LULA, está en mi poder, jejeje, y me la traje de un lugar, muy pero muuuuuy lejano, oooigaaaame noooo, oigame, pues como que la tenian del otro lado del charco (frase pirateada a keru) así que me dije no vaya a ser que cuando se aproxime la fecha y tengamos que descubrir el misterio se les vaya a caer a mitad del océano.. no, no, no, no...

He de admitir que no fué nada fácil, al principio me fuí a meter a la cueva del TIGRE en zuazua nl, donde Victor estaba SINCRONIZANDO el entrenamiento del equipo, peeerooo,, cometí un error garrafal, siii,,,exacto olvide quitarme mi camiseta de RAYAS AZULES con BLANCO,,y los Libres y Locos me echaron en carrera :S ... situacion que supo aprovechar muy bien LUIS LUNA , peeero cuando éste estaba entretenidisimo disfrutando de una movie y comiendo bocadillos preparados por su novia PAO, despistadamente iba a quitársela, nadamas que olvidé que RUTH , siempre se mueve de una manera muuuy misteriosa y nos hizo el gane a ambos,,siii a MI y a LUIS, jejejeje... Y cuando Ruth se distrajó escuchando las rolas de su amor platónico Sir BONO y no supo ni donde la dejó, por suerte IXCHEL se la encontró ;) , Ok, Ok, IXCHEL fué la que puso la música de U2, a eso por estos rumbos se le llama plan con maña, jejeje.. Solo que ENIGMA, pensó al igual que yo, que la llave no debería estar tan lejos de los regios y se la dió a guardar a HIPOCRATICO de REGIOBLOGS .. :D .. El Doc se la prestó a una dulce nena llamada EMMA LUNA, a quien al estar jugando en un resbaladero se la robaron unos niños muuy malos :-(, encontrándola por suerte la FAMILIA COVARRUBIAS... Quienes las mandaron de paseo a ESPAÑA con El AVE FENIX , y como les comenté al principio ahora la tengo YO ;)

Qué si ví lo que contiene el baúl ???
Qué porqué hasta el 20 de abril..????
Qué si pienso prestarle a alguien la llave mágica..??

Eso solo lo sabrá el que encuentre el final del ARCOIRIS ;)

ACTUALIZACION: Assshhh...el calor me atormenta y me atonta, el ruido y bullicio me aturden, por tal motivo fuí a tomarme un refresco, no voy a decir marcas solo las iniciales "COCA COLA" ..JEJEJE así que descuidé la entrada del ARCOIRIS :S ....y vino un muchacho,,,muuuy listo, y dijo: " uno, dos y tres por todos mis amigos.." ...ahhh no , no son escondidas verdad,,,jejeje,,wueno pos el chavo este dió con el final del ARCOIRIS, y como lo prometido es deuda, le dí la llave y vimos parte del contenido del baúl, que quien fue el suertudote,,,ahhh,,pos ni mas ni menos que ITALO ....felicidades..!! y suerte... ;)

5 comentarios:

Nancy dijo...

Alba aquí pasando a saludar, gracias por tu visita a mi blog,y pues también aquí siguiendo la ruta de la misteriosa Llave, oye me gusta tu blog, no te habia dicho entro a leerlo seguido =).
Saludos!!

Nancy

alba-dj dijo...

Nancy.. :D hola, que bueno qeu le sigues la pista a la llave ;),,y gracias x la visita, y no , no me habias dicho que venias seguido,,:D ...gracias,,

Anónimo dijo...

Si, me la hizo el buen Enigma, pero yo sé que hay en el baúl... jeje.

Saludos.

alba-dj dijo...

aaashhh Ixchel, a mi me la hizo ITALO, :S ...pero lo bueno es que tambien sé lo que contiene el baúl ;)

saluditos

Anónimo dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.