martes, abril 10, 2007

Chascarrillo...

Se muere Salinas de Gortari.. y por piedad de Dios es llevado hasta el purgatorio.
Lo recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos. Una vez completado el formulario, lo pone en espera en una sala llena de relojes. Cada reloj tiene el nombre de un país diferente. Todos funcionan a distinto tiempo. Salinas se intriga y le pregunta a un angelito que andaba por la sala:
-Disculpá, querido. Yo estaba observando los relojes y me he dado cuenta que algunos andan despacito y otros van más rápido. ¿A qué se debe esa diferencia horaria?.
El angelito sonríe y le responde:
- Mira, Hermanito, con estos relojes Dios mide la corrupción del mundo. Por ejemplo, mira aquel de arriba de todo, Suiza no hay corrupción. Ahora mira aquel de más abajo. Ese es el de Brasil. Sus agujas giran rápidamente por la gran corrupción que hay en ese país.
Salinas se queda mirando y ve como giran lentas las agujas de Inglaterra, Francia, Finlandia y otros tantos países. Pero nota con asombro que México no tiene reloj. Entonces, sorprendido le pregunta al angelito:
-Querido, he notado que mi México no tiene reloj. Evidentemente, en mi país no hay corrupción! Eso me llena de alegría!!.
Y el ángel le responde:
-No, el de México está arriba y lo usamos de ventilador de techo!! ... U-U

2 comentarios:

Queen dijo...

jajajajaj ta chidooo jajajajja mugres todos los presidentessssss que nos dejan en pobreza!!!

alba-dj dijo...

See,,,yo tambien pienso igual, qeu muchos presidentes son medios,,,ajam,,ehh,,, wueno eso,,,