miércoles, abril 04, 2007

Al buen entendedor........

Siempre que saludo a una chava por telefono o por radio, al preguntarle.."¿cómo amaneciste..??" me contesta: BIEN BUENA... Eso me hizo recordar a algunas personas (hombres y mujeres) que siempre que les preguntaba ¿¿cómo estas.?? me respondian lo siguiente..

Como Santa Elena......o sea... cada dia mas buena...
Como Santa Edubiges....o sea...buena por donde te fijes..
Como el chocolate oso... o sea.. cada dia mas sabroso..
Como el teléfono....o sea... bueno, bueno y ocupado...


Peeeeero, como yo soy bien contreras, y me encanta hacer renegar a la gente, les contestaba asi....


Como Santa Elena......¿cada dia mas rellena..???...
Como Santa Edubiges....¿Jodida por donde te fijes o qué??..
Como el chocolate oso... ¿¿¿mmmmhhh cada dia mas baboso..?? o_O..
Como el teléfono....¿¿¿ Negro y descompuesto...??? jejeje...

Dice mi mamá, dime de que presumes y te diré de que careces, jejejeje, bien dice el dicho, al buen entendedor pocas palabras, pero cada quien entiende las cosas a como le dá su gana, ¿que no?..jejeje

3 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

pues yo siempre estoy como cuchara vieja...bien fregada!!!! jaja :P

Queen dijo...

jajajaj oie estan buenos ami me molsta que me contesten asi oseaaa ps q no se ven en el espejoooo shaaa digo yo digo la neta preguntan como estas??? y respondo ps gracias a dios aun estoyy!!! no??? me piratiare tus frases me latieron y las aplicareee

alba-dj dijo...

Ja, Ayy Lau, naa,,,ya cualquiera quisiera ser como tu ;) ..a mi en lo personal me caees muuuy bien :D

Osita ..:D Hola, jeje,,,claro que se puede piratear las frases, faltaba mas, sobraba menos...

saluditos chicas