miércoles, abril 18, 2007

Haciendo la cruz....

Cuando era peque, wueno todavia soy peque, pero de estatura, antes lo era de edad, jojojojo...que mal chiste,,pero en fin... volviendo al punto, cuando era una regordeta niña de mejillas rosadas, cada vez que raramente me encontraba una moneda mi prima mayor que yo me decía, has una cruz, ¿¿¿para qué????..pues quien sabe, y lo mismo hacia ella cuando se encontraba alguna moneda pero a la ves algo decia...mas no me acuerdo que, algo asi como que no habia regalo....jejeje.. Pues el caso es que sigo con la misma manía, costumbre o como se le llame.

En la mañana de camino a la ofis, en la av Manuel Barragan, vi al voceador ofreciendo el periodico entre los coches cuando la luz estaba en rojo, y justo cuando se paro a mi lado lo vi agacharse y recoger algo e hizo una cruz, :D eso quiere decir que se encontró una moneda ;)

Tal vez la cruz sea para la suerte, o para encontrarse mas monedas, o para que nadie se la reclame al que se la encontró,, el caso es que ya me di cuenta que no solo hay un loco o sea yo, jeje creo que ya habemos varios, mi prima, el voceador y yopli :P


Ashhh hoy amanecí con dolor de garganta,, creo que me voy a echar unos tequilazos, así si no se me cura minimo se me olvida, ¿que no?? X)

4 comentarios:

Ruth dijo...

Fijate que yo y mis amigas también lo haciamos... y tampoco se con que fin se hace la cruz en el piso pero me imagino que ha de ser algo parecido a cuando los vendedores hacen la primera del día y cuando reciben el dinero del comprador se persignan con él...

Saludos.

LauRa G. BaRea dijo...

si, yo tambien lo hacía más por tradición que por convicción, y creo que significa suerte para que venga más dinero o algo así.

alba-dj dijo...

Así es chicas del coro,,yo tambien pienso que ha de ser para que atraiga mas dinerous, pero naa,,a mi ni me ha funcionado , jejeje,,

saluditos ;)

Nancy dijo...

Yo también hacía la cruz pero veo que aquí se refieren a una cruz como de la persinada y la que mis hermanas y yo hacíamos era agarrar la moneda encontrada y con ella misma trazar exactamente en el lugar donde estaba la moneda la cruz. Saludos !!