sábado, abril 21, 2007

Chascarrillo con video de pilon :P

No se vale....!!!! Yo que pensaba plancharme mi pelos necios hoy y que amanece nublado y lloviznando :-( , total que ni yo me entiendo jejeje,,que si hace calor, que si llueve que si hace frio,,,total.... na...!!!! está paike el dia. Para los que no saben, cuando las que tienen el cabello rizado y se lo planchan o alacian con el clima humedo, les queda el cabello como melena de León X)

Y ya andando en eso de los peinados me acordé de un chascarrillo :P

Un señor que solo tenia 4 cabellos estaba pensando en como peinarse....
se mira al espejo, y dice."Ya sé...dos para la izquierda y dos para la derecha.. ;)
al siguiente dia, ya se le ha caido uno de los cabellos y solo le quedan 3, y piensa en como peinarse
se mira al espejo y dice: " Ya sé, uno para la derecha uno para atras y el otro para la izquierda :D
al siguiente dia, ya le quedan 2 cabellos nadamas :-( ..
se mira al espejo y dice: "qué tal uno para la izquierda y otro a la derecha..¿¿¿..???
por último solo le queda un cabello, está frente al espejo, pensando que peinado hacerse,
se mira al espejo y dice: " Creo que hoy me iré despeinado" ..

jojojojo....


Me encontré un video muuuy ad hoc con la fecha, jeje :) solo espero no verme en alguna situacion similar :P




5 comentarios:

Ruth dijo...

¡ya tengo el nombre! (del show)

Alba-cilón

Jajaja disculpa es la 1 am y tengo mucha cafeína encima....

Nancy dijo...

Alba, que me he reido mucho con el video, muy bueno =), oye yo hoy si me planché el pelo y me fue bien, no quedé como la hija del Rey León, Saludos!!

Nancy

Nancy dijo...

Ah no me había dado cuenta Albiux, Gracias por el Link.

Nancy

NancyQ dijo...

Hola ALba!
Buenisimo el video!!!!!!!
Por otro lado, curioso, los primeros comentarios fueron de Ruth y Nancy, mi hermana la menor se llama asi! (me saco de onda ver los nombres jeje)
Un beso!

alba-dj dijo...

Ruth: Jejejeje,, ashhh me sacaste la primer carcajada del San-Lunes, muuy bueno el nombre,,,ja,, ;)
Nancy: Jejeje,,si me lo planche, y quede bien :D ..wueno normal tampoco le pedí milagros a la muchacha, :P .. ahh sii, te linkie, la neta me gustó tu página,,es muuy buena ;)
Nancy Q: jeje,,me supongo,, así suele suceder ..verdad que si esta bueno el video, ;)

saluditos chicas :D