domingo, noviembre 05, 2006

...05-11-06

Pues el fin de semana , se fué volando... Las visitas ayer vinieron algo tarde, y por consecuencia se fueron tambien tarde, jejeje...y platicando de una y otra cosa, recordamos a un amigo el cual ya pasó a mejor vida, y de ciertas cosas que el platicaba, y asi salieron a relucir unos chascarrillos de los cuales me acordé él me contó hace mucho tiempo :P , ... y antes de que se me olviden aqui van ;)


Un señor, llama a su casa para avisar que no llegará a dormir ...

- riiiiiinnnnnggg.....!!!!
- Diga???....
- Vieja, vieja,, hoy no iré a dormir,,,, es que fijate que aqui estoy con una "puta"......borrachera....
- Haaaaayyyyy, viejo que bueno que me avisas, porque yo acá estoy con un "puto"... pendiente....


Jejeje cada quien estaba con el "sancho".... y hablando de sanchos... ====>>>>> el que sigue...


Un gringo llega a su taller donde tiene por empleados a varios mexicanos y escucha una platica en donde hablan de un tal "sancho"... por tal motivo decide preguntarles:....

- Pues quién ser ese tal "sanchez" del que tanto ustedes hablar....
- Ayyy güertio ....el sancho es el que se mete a tu casa cuando tu te vienes a trabajar...
- No eso no ser cierto,,, haber como puedo yo saber si eso ser cierto..??
- Mire güerito, cuando llegues a tu casa, tocas en la puerta del frente y te vas a esperar por la de atrás.....

Intrigado el "güerito" , se va a su casa y decide hacer la prueba. ... Llega a su casa, toca por la puerta del frente y se va corriendo a la puerta trasera para esperar.... En eso justo momento se abre la puerta y sale un hombre al cual le pregunta:

- Heeeeyyyyy....Quién ser tu????
- eeeehhhh.... Soy Juan Pérez, señor....
- Ahhhhh....no !!!! Yo estar esperando al señor "Sanchez." ......


Jejeje....



En fin, ya se termino el dominguito, por lo pronto ya ha dejado de llover, pero dijeron que el jueves próximo de nuevo viene la lluvia, hay que aprovechar para desentumirnos un poco, que descansen y espero que mañana no amanezcan con "resaca o cruda" jeje.. miren que les puede suceder lo mismo que al del videito. :P


8 comentarios:

correa dijo...

jaja... hola alba espero que tu fin se haya aprovechado...

de lujo el comercialito jaja

saludos

Luis Cineralio dijo...

Ja Ja Ja Ja

Vecina buen inicio de semana!!!

Queen dijo...

oies ps aki tmb esta lloviendo ... no me gusta ke llueva i haga frio al mismo tiempo... me deprime... pero weno jajaja el post...
saludos amigui

Javy Regio dijo...

que gacho es jalar crudote.........

saludos y gracias por el link,ex vecina....jajaja..........

Paola R. dijo...

jajaja como siempre tus chistes me alegran el rato...
saludos !!1
ah por cierto, ya abrieron "Los chinos"!!

Miguel dijo...

Hay un "chascarrillo" para ti mañana por la mañana ;)

chato dijo...

jajaja chidos, chidos , chidos

alba-dj dijo...

sii,,correa gracias a Dios fué de provecho..
vecino, jejej igualmente
Animo Aurora, jeje,,animo..
Javy, me lo imagino , nunca he trabajado cruda pero si desvelada :S
Pao, je me da mucho gusto que te agraden mis chascarrillos
Gracias Miguel, je muy bueno y alo lei ;)
Chato: Mil gracias, bienvenido y gracias por la visita ;)

saludos a todos :D