jueves, noviembre 30, 2006

Queee noche... 30-11-06

No sean mal pensados...o_O .. no voy a hablar de intimidades. Me refiero al programa que pasan diariamente por las noches en el canal 34 de televisa, y ayer estuvieron promocionando el programa para hoy en la noche, con el conductor Recta, el de la Curva o no se como le digan, jeje , pero lo que si me dí cuenta es de que ayer se presentó vestido bien machin con un traje similar al que usó Luis Miguel en el video de la incondicional, uno de soldado, pero el tal Recta, que en ocaciones sale vestido de mujer, como que se le olvida que anda vestido de hombre, porque los sentados y ademanes se le quedan tipo Juanga, jejeje Hoy van a contar con la presencia de Adrian Peña, y a segun lo que alcancé a escuchar (porque no ví mas que el tan, tan del programa) fué que mandaron un avión privado para recoger a los ex-MENUDOS, (Miguel, René, Xavier, Johny y Ricky) .. y así presentarlos en vivo, solo espero que no sea una jalada del tal Recta.. Aunque, el programa lo pienso ver mas que nada por Adrian Peña, quien fué uno de mis conductores y locutores favoritos en mi niñez y adolesencia :D ... Como me acuerdo del programa donde presentaban videos, creo que se llamaba Video-Rock, él y Ricky Luis Treviño, el que tenia un mes con el mismo pantalón, ja , hijoles, jamás me perdia el programa .. ¡¡¡¡¡ Ayyyy que tiempos aquellos,...!!!! cuandono existia NIENTIENDO (nintendo), ni el XBOX, ahh pero ya existia la amenaza con los llamados Atari, o algo asi, sorry no se como se escribe :S, pero eran las maquinitas que uno se encontraba en la tienda de la esquina :P , por cierto mi hermanillo era un master para esas mugres maquinas, que el señor de la tienda hasta le desconectaba la maquina, porque la usaba demasiado tiempo y por una sola moneda, jejeje.
No tengo tv de paga, así que no me queda otra mas que ver a los menudos jejeje, wueno , preferible a ver el Reality Show de los diputados, para nada VIP.. En serio, no entiendo como es que reciben sueldazos, se la pasan tomando café, hablando por celular, cotorreando , y encima de eso, haciendo osos a nivel mundial, y dejando en mal a todo el país, y encima les pagan... mejor que chequen su mail. :P ...

No hay comentarios.: