jueves, noviembre 09, 2006

Conductores Imprudentes....

Supongo que todos habran visto la noticia de la MINISTERIAL que por conducir ebria dió muerte a una joven madre de familia, pero me parece indignante cuando dicen que no se concidera como delito "grave" porque solamente hubo una persona muerta..... ¡¡¡ RAYOS...!!!!! o sea, ¿¿¿qué???? ¿¿¿ era necesario que el niño quedara huérfano de padre y madre, para que ya lo concideren como un delito..???? La ministerial Liz Fedra Rodríguez Villarreal, me pareció que fué al salir del hospital se tapaba la cabeza con un saco, no queria que las cámaras la tomaran, pero ya que escondía ??? ..si el dia del accidente , hasta dormida estaba en el asiento de su carro de lo borracha que estaba.
No niego que de repente me vaya Yo de "farra" con mis hermanos, o mi marido, o los amigos, pero siempre que lo hago, no bebo, porque se que tengo que conducir, todos te dicen: "andale, una no es ninguna.." ...pero de ahi se agarra uno, de que una no es ninguna y si dos son una, pues se borra la cuenta y vuelves a empezar..... Lamentablemente en los accidentes siempre la paga el que se fué a divertir de manera sana, el que no bebió por evitar algun accidente, o porque anda con la familia, y no quiere que les vaya a suceder algo grave, y los que bebieron..?? , los que les valió madre..?? y no se tomaron solo una, si no que se pusieron idiotas de tanto beber ...¿¿ qué..?? Y no es que yo le desee un mal a alguien, eso jamas,, pero toooodos los accidentes que se han visto, donde un ebrio causa un accidente garrafal, las víctimas siempre son personas sobrias, aunque viéndolo por otro lado, tal vez y sea algun tipo de penitencia, porque no creo que sea fácil el vivir con el cargo de conciencia, si es que la tienen, porque si la tuvieran no creo que se hayan subido al coche y manejar en ese estado...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me da mucho coraje los conductores ebrios. El día que más miedo tengo de manejar son los sábados por la noche. Puedes ver a lo lejos por el espejo retrovisor como vienen jugando carreras, pasando por entre los coches y al lado de ti.
Que los metan al bote y les quiten la licencias y que paguen megamultas y muchas cosas mas. Es lo menos que se merecen.

saludso

Queen dijo...

jajaja naca cibernetica ke lindura eres tu .. no he leido el post asi :s
pero vengo a decirte ke kiero ke te pongas una c-box para dejarte muchos saludos ahi jajaja

al ratito regreso a leer el post y a comentar sobre el como se debe jajaj besos

La flaca dijo...

pues yo mejor de ahora en adelante me voy a poner bien estupido cuando vaya a manejar asi no me muero, ja!.... (perdon por mi humor negro deslavado)

BELMAR dijo...

http://belmarmusic.blogspot.com/

http://belmarmusic.blogspot.com/

http://belmarmusic.blogspot.com/

alba-dj dijo...

diosich: pues, ya los ebrios no tienen dia en especial :S
Aurora: Je ya lo puse, wueno ya lo estrenamos :D
Flaca: No te creas, en veces tambien pienso igual :(
Belmar: ehhh,,,ahh,,,luego te pasamos la factura por la propaganda ;)

Anónimo dijo...

aaaa gente, como les gusta estar criticando a las demas gentes, todos en esta vida sufrimos accidentes, y lo digo por mi que yo no andaba pedo y me burlaba de ellos tambien y mira tambien mate a una persona, en esta vida todo se paga, algun dia tendre que pagar lo que paso, pero ustedes tambien van a pagar todo lo que chismorrean y critican, deberian de verse en un espejo y ver todas las cagasones que tambien hacen ustedes, saludos gente criticona.