viernes, noviembre 10, 2006

Que tal climita....10-11-06

Qué tal el clima ehhhh ???... con el aire seco y el sol picosito que se esta cargando nuestra madre naturaleza, yo para empezar ya recibí mis toquecitos eléctricos al bajarme del coche y cerrar la puerta :S, ja ... y ni hablar de mi naricita, que ya hasta parece que le voy a hacer la competencia a Rodolfo "El Reno" .. porque me dá una comezón y de tanto tallarmela la traigo colorada, colorada, je, ahh y para cuando se me quite la comezón se me va a poner una costra muuuuy feita. Con lo de Rodolfo el reno me acordé de las peliculas navideñas..je son para niños, pero a mi me encantan :P ...me gustan mucho las de "Santa-clausula 1 y 2" con Tim Allen ... y "Expresso Polar", con Tom Hanks ... Esas 2 pelis, las fuí a ver con Ale mi sobrinito al cine, y en veces ya no se si reirme de las escenas comicas y chuscas de las peliculas o de Ale, que se rie con contagiosamente, que en veces otras personas que estan en la sala de cine hasta voltean a verlo y tambien les da risa, jejeje. Cuando he ido al cine con el gorito, necesito que sea una pelicula de buena trama (obvio infantiles porque apenas tiene 10 añitos) porque de lo contrario, se aburre y si no le dan ganas de ir al baño, le da hambre o quiere un dulce, etc, etc, etc, jejeje. Lo que me fastidia de ir al cine, y vaya que yo voy casi cada año bisiesto, es que las personas esten hablando, y preguntando ...¿¿¿ Qué dijo..?? ¿¿¿ Se va a morir..?? ¿¿¿lo van a matar..?? .... Tambien me super molesta que vayan agripados, porque se la pasan tose, y tose,, ni hablar de los que llevan bebés y se la pasan llorando, ¡¡¡¡ ouch..!!!! Una vez, fuí a ver no me acuerdo cual pelicula, y era subtitulada, y en el asiento de atrás estaba un chavo que me supongo que era traductor o la persona que estaba junto a él no sabía leer, porque el poco tiempo que estuvimos sentados ahí se la pasó repitiendo el diálogo de la pelicula, jejeje, en la primer oportunidad, pajaritos a volar, y nos cambiamos de luegar :P ..

No hay comentarios.: