jueves, noviembre 09, 2006

... 09-11-06

Cuando dió inicio la demolición de la joroba en ave Universidad me dió pánico, de pensar el trafical que se haría por las desviaciones, la neta le tengo fobia a los embotellamientos. Así que al principio comencé a hacer mi recorrido por av Manuel L Barragan hasta llegar a Fray Bartolomé y despues continuaba por ave Universidad hacia el sur, como via alternativa de vez en cuando circulaba todo Manuel L Barragan y me retornaba en Ave Universidad hacia el Norte y luego por el canalon del topo-chico, nadamas que en veces cerraban la cirulacion para bajar de Fidel Velazquez, hacia la Ave Universidad, o igual y es un problemon tratar de pasarte hacia el carril de baja para entrar al canalon. Un dia decidi circular por Ave Universidad y rodear la clinica 6....cual fue mi sorpresa cuando vi, que era mucho mas rápido de lo que yo me imaginaba, o_O .... bueno eso fué solo al principio, porque cuando inciaron los trabajos de demolision nada, ni nadie podia pasar por debajo de donde estaba la joroba, osea por el anillo periferico, o Juan Pablo II como le quieran llamar, ni siquiera el tren, jejeje,, peeeeeero,, era demasiada belleza para que fuera tan duradero. Los últimos días han sido un martirio para rodear la clinica 6, porque al maldito tren se le ocurre atravesarse entre las 6:00 y 6:15 pm, o sea a la hora pico. Así que se hace un mega-desmadre... antier hice 30 minutos para avanzar no mas de 2 kilometros... No se supone que el tren ya no debe circular en horas pico, que solo lo haria de noche, y no se que tanto cuento ¿¿¿¿¿ !!!!!!! ?????? ... Y ya que ando por Ave Universidad, tambien he notado que las personas que salen de la clinica 6, y quieren cruzar Juárez (calle lateral) tienen un tremendo puente de concreto por donde hacerlo de manera segura, y noooo... se les ocurre aventarse a los coches en la mera esquina y justo ahi es donde todo el trafico da vuelta no hay semáforo, como aprovechar la luz, no,, se avientan asi a lo loco, no cabe duda de que hay gente inconciente, la hay. Y hablando del trafical y los embotellamientos (de automoviles) y de las desviaciones, siento, pienso, creo, que deberian poner cierto horario para la circulacion de los trenes y de los camiones de carga (traileros) porque pueden ser lo mismo las 7:00 am que las 11:00 pm y la afluencia vehicular es casi la misma :S

No hay comentarios.: