miércoles, noviembre 01, 2006

Mañana se celebra el dia de los Muertos acá en Mexico lindo, yo pretendía poner un altar de muertos para mis seres queridos, quienes ya se adelantaron y en el cielo me esperan, bueno eso digo yo,, porque espero que me esten separando un lugarcito alla :D .... lamentablemente todo quedó en eso, en pretenciones,, :S ... y no porque sea floja ni mucho menos, pero el gato callejero de uno de los vecinos va y se mete al porshe de mi casa, y no quise que me fuera a dejar un reverendo desorden ...¡¡¡ RAYOS...!!!!

Y como mañana es dia de los Muertos, los videos de hoy, hoy, hoy,, shin ya se va VICENTE FOX, ¿¿ verdad..?? :S ... wueno, los videos de hoy, van a ser de Freddie Mercury y el grupo QUEEN... Me acuerdo que ellos vinieron a Monterrey, por allá en los 80's, dieron un concierto en el Estadio Universitario de la UANL, creo que estaba llenisimo, que hasta las gradas del estadio se vinieron abajo,, :S

Bohemian Rhapsody:



Under Pressure:

No hay comentarios.: