jueves, noviembre 02, 2006

...

auch,,,!!! que le pasó al beta blogger, ahora todo esta en español :S ... será una broma por el halloween y el dia de muertos ???
Pues el día, aqui en la ofis se ha sentido medio triste,y un poco aburrido, en las empresas de aqui cerca casi nadie trabajó y si acaso vinieron algunos a hacer guardia, bien paike por los que descansaron, porque con la lluviecita, en veces no se antoja salir a la calle. De mis contactos del msn son contados los que estan en linea, así que peor para mi, porque de plano me siento solita, jejeje. La mayor parte del tiempo aqui estoy sola, pero ya deperdis al ver los contactos ahi en el msn, no me hacen sentir completamente abandonada :D ... Por ahorita ya terminé lo que tenia pendiente aqui en la oficina, asi que me puse a subir unos videos al youtube, jejeje,... La neta ya me quiero quitar el vicio de la compu, porque hasta tengo callito en mano, en el huesito que tengo en muñeca, en la parte de abajo del dedo meñique :S ... procuraré ir dejando poco a poco el vicio , jeje no sea que me vaya a causar un shock :P
Son casi las 5:00 pm y ya quiero irme, porque mi amiga Juanita, me pidió anoche que hoy pasara por su casa antes de llegar a la mia, porque va a preparar un tamales jarochos super deliciosos, los tamales que se preparan por acá en monterrey, no me gustan mucho, cuando estan recién preparados solo me comería unos 3 o 4, pero recalentados me ya cambian un poco y si me como de perdis la media docena, con un cafecito negro ..¡¡¡ wow..!! me encantan :P ...ahh pero los tamales jarochos,,,no tienen abuela ...:P .. así que ahorita nomas estoy contando los tic,tac, del reloj para ir corriendo a la casa de mi amiga por tamalitos que me ha prometido, y a cambio le pienso llevar un pan de muerto ...;)

No hay comentarios.: