viernes, noviembre 10, 2006

Chascarrillo... 10-11-06

Bueno, y para que no se quejen de que mis chascarrillos son feministas, aqui les va uno a los chavos para el desquite, ¿¿¿¿ Ok...??????!!!!, jejejeje


El doctor le pregunta al paciente:

- ¿Fuma?
- Poco.
- Pues déjelo.
- ¿Bebe?
- Poco.
- Pues déjelo.
- ¿Practica algún deporte?
- Ninguno.
- Pues hágalo.
- ¿Tiene sexo?
- Poco.
- Pues a partir de hoy tenga sexo, mucho sexo, todo el sexo que le sea posible.

Regresa el tipo a su casa y ante los cuestionamientos de su mujer le dice:

- El Dr. me recomiendo dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte, y sobre todo tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible.

Él se mete a bañar e inmediatamente la esposa se frota las manos, se desnuda y se mete a la cama. Sale el marido del baño y se empieza a perfumar y a vestir muy elegante a lo que la esposa le pregunta:

- ¿A dónde vas?
- ¿No te dije que el Dr. me sugirió tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible...?
- Pero viejo, aquí me tienes a tu disposición, ¡aquí estoy para ti!
- ¡Ay vieja! ! ¡Tu siempre con tus pinches REMEDIOS CASEROS!!!



..........Méndigos... jejejeje :P

8 comentarios:

Ruth dijo...

JAJAJA ALBA!! que buen chiste!!
SalU2

PD. JAJAJAJJA

correa dijo...

jajajaja mu bueno...

oye te quedo muy bien tu nuevo banner... ya lo puse en mis links... a ver si me quedó chido, tu me dices...

saludos

Paola R. dijo...

Aaay Alba...
Esta bien, esta bueno el chiste..
saludos!

alba-dj dijo...

Ay Ruth, me hiciste reir con el PD., jejeje,,
Correa: gracias, verdad que si quedo paike, me lo fabrico un blogger vecino je
Pao: gracias, je, fué para que se desquitaran los hombres, ;)

feliz fin a todos y graxs x la visita :D

Àngello dijo...

quew buen chiste amiga, saludos.

Ruth dijo...

Andaleee, ya te cayo tambien a ti el maleficio... ya viste el metablog???

jejeje

SalU2!

LauRa G. BaRea dijo...

jajajajaja....ayyyyy...ya extrañaba tus chascarrillos, jeje :P

alba-dj dijo...

Gracias Angello, je el chascarrillo me lo mando mi bro x correo ...
Ruth: nooo,, solo veo los tuyos y los de keru, jajaja...
Lau: Yo he extrañado mucho tus posts :(