domingo, noviembre 12, 2006

dominguito rico.... 12-11-06

Pues es dominguito alegre, mi mami se vino a quedar en casita el fin :D.... pero no me viene a consentir aclarando, vino a que yo la consingiera a ella :D .. Ya le preparé su cafecito, su almuerzo, y toda la tarde de ayer le programé su maraton de pelis ....
Hoy es dia del cartero, así que esperemos que se la pasen a todo dar :P ... Un dia platicando con un cartero me contaba entre sus hazañas, de un una vez que le tocó ir a dejar correspondencia en un domicilio que correspondía a una linea de trailers, me contaba que estaba el portón abierto y que el se metió y tocó en la puerta de la oficina, cuando de repente escuchó un sonidito raro, asi como que algo bufaba, aparte que sintió cierta ventilacion en la pierna del pantalón, mas no le prestó importancia, pero seguia sintiendo airecito en la pierna.. en eso se le ocurrió bajar la mirada... y vió parado junto a él un perro enorme, y justo en ese momento se abrió la puerta... y al joven que le abrió le preguntó: "¿¿no muerde el perro..??? y que el joven le contesto: " Siii....pásale".... jajaja dice que nomas porque es bien machote que si no le brinca al chavo en los brazos, tipo chagui con scooby doo.
Bueno, pues me he dado cuenta que entre Aurora, Keru, Ruth y Yopli, traemos loco el metablog de Mtyblogs, jejeje,, hasta parece que nos estamos peleando por el raiting ... en verdad no se a que se debe, pero desde que cambiamos a la version beta-blogger, un dia aparecen la mayor parte de los post de cada una de nosotras, digo cuando no aparecen las de todas a la vez, ahh mas aparte en el bloglines, la notificacion de las actualizaciones esta a todo lo que dá, jajaja. Naaa ya en serio sorry por las molestias, es algo ajeno a nuestra voluntad :S
Pues espero que se la sigan pasando bonito ;)

No hay comentarios.: