domingo, noviembre 12, 2006

Chascarrillo... 12-11-06


LA CAMPESINA

Una campesina entra en un centro de Comunicaciones internacionales para enviar un mensaje a su madre.Cuando el hombre le dice que costará US $300, ella exclama:
- Ayyy, no mi diga!!!!, no tengo ese dinero. Pero necesito enviar ese mensaje a mi mamacita como sea!.
El hombre arquea una ceja y le pregunta:
- ¿Como sea?
- Por favor- exclama la muchacha.
-Bueno, entonces sígueme, dice el hombre caminando hacia el fondo. La mujer lo sigue. El hombre dice:
- Entra y cierra la puerta,,,,, arrodíllate. Ella obedece.
- Bájame el cierre del pantalón. La campesina le baja el cierre...........
- Ahora sácamelo... dice él, ya bien excitado.Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca... hace una pausa, todavía dudosa.El hombre Cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz:
- Bien..... Adelante mujer!!!!!.
La campesina, muy lentamente y de una manera incrédula acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y, aún dudando y con voz temblorosa, dice:

- ¿¿¿Güeno??? ¿¿¿Amá??? ¿Mi oyesss?????????????

6 comentarios:

correa dijo...

jajajajajajajajaja, ese es mi comment jajajaja

saludos!

Ruth dijo...

Jajaja (y no le contestó?) jajajaja

alba-dj dijo...

pos no creo jejeje,,,

Paola R. dijo...

aaayy Alba...
jajaja

caminante errante dijo...

jajajaja hay que mamon.... pobre indita le ha de haber picado un ojo

Anónimo dijo...

Juan Luis: Je, pues es chascarrillo, pero lamentablemente aún abunda el acoso sexual, y los funcionarios la mayor parte de las veces tienen la sarten x el mango :(
saluditos y gracias x la visita