viernes, noviembre 17, 2006

Adiós mundo cruel,....

Me voy, me asuento, me retiro, ahh no verdad, así dice la rola de Lalo Mora, jejeje,, Pues si, me voy del bullicio de la gran ciudad, si Dios me da chance, mañana hago mi maletita, me trepo en el carrito, y me largo a San Luis Potosí :D, nunca he ido allá, dicen que tiene un clima agradable, esperemos, ;)
Un compañero que se llama Luis, le archirequetecontrachoca que le digan "WUICHO" ... Y hace como 8 años en la fábrica de enfrente trabajaba un muchacho que se llama "TOMAS" quien es de Durango o Coahuila no recuerdo, solo se que decía que su ranchito se llama "La Xila". Pues TOMAS, cada vez que veía llegar a LUIS, se paraba en la acera de enfrente y le gritaba a todo pulmón: .....¡¡¡¡¡¡¡¡ ESE PINCHE WUICHO......!!!!!! .. jajajaja ... LUIS, solamente se deshacia en señas diciendole que se callara y que le bajara de tono, se le acercaba y le decia: "Que tienes, cabrón, ya sabes que me caga que me digan WUICHO..", jaja, y eso era casi a diario, bueno excepto los dias que descansaba TOMAS... La verdad me da una risa el recordarlos, ja, de echo cuando Luisito se pone pesado y fastidioso, nadamas le digo: "Ya bajale WUICHO.." y asunto arreglado..
Pues les comentaba que me voy a San Wuicho.. :P... y con quien creen que me voy, ¿¿ no adivinan..?? en serio ...¿no??? ..Pos con Wuicho, y su familia Su esposa y su hijo...aunque esta en veremos, porque andan un poco agripados, ya mañana resuelven, si es un SI o de plano un NO, pero YO ya tengo un pie en terreno potosino y el otro en terreno regio, yo si me largo, jaja,,,Solo espero que en el hotel no haya garrapatas, jajaja,,, es un chascarrillo, del siguiente post :P

4 comentarios:

La flaca dijo...

si va para san wicho no deje de visitar Real de Catorce, le va a gustar!! suerte y que te la pases bien!!

Anónimo dijo...

flaca: Graxs x el dato, je, lo tomaré muuuy en cuenta ;) ..
bonito fin de semana

Paola R. dijo...

buen viaje... y ya sabes lo que esta pendiente!
saludos!

Anónimo dijo...

Hola Pao, ya regresé sana y salva, jejeje,, y siii,,ahora lo que esta pendiente yomi, yomi, yomi,, jejeje