viernes, noviembre 17, 2006

Cuánto vale tu amistad...??..

Hace días platicando con una chica a la cual llamaremos "Brendis" , comentabamos de cuando los amigos te piden dinero prestado, jamás te lo pagan y encima hasta te dejan de hablar, y Brendis me decia que el valor de la amistad era justo lo que te quedaban a deber, jejeje,, Y la platica surgió porque la hermana de una amiga hizo una tanda de edredones, bastantito caros porcierto, hace un año y medio, y pues nuestros edredones hasta ahorita no han llegado jejeje. Por la platica me acordé de un muchacho que hace 4 años fué mi compañero de trabajo, llamémoslo "Gerardo".. él es muy serio, respetuoso, acomedido y trabajador, y cuando laboró aquí yo le vendí una joyeria de fantasía fina, creo que me debía un saldo de $200.00 pesos, de una cantidad mas grande que fué lo que yo le vendí, y de repente ya no se presento a trabajar, y recibí una llamada de él, como a la semana y me contó que habia tenido un problema familiar y se tuvo que ir a su tierra natal Durango, la verdad no me dió mucho coraje, porque ya lo que me debia era parte de la ganancia, además de que me pareció un buen detalle el que se tomara la molestia de levantar el telefono y llamarme para disculparse... Pues antier de repente tocaron a la puerta de la ofis, y al abrirla la persona que tocaba era, nada mas y nada menos que Gerardo, y le dije: "Hijoles, me cae que no se va a morir usted pronto, apenas hace dias me acordaba de usted.." ,, Pues bueno aqui estuvo un rato platicando conmigo, de lo mejorcito que le ha ido en la vida, y tantas cosas, y cuando ya se retiró me dijo: "discúlpeme, que no habia pasado a pagarle, pero no habia tenido la oportunidad, pero aquí esta el saldo que le quedé a deber hace un monton de tiempo..." .... :O .... Francamente no pensé que el venia a pagarme, además pues era muy poco, pero el detalle no se, me hizo pensar que todavía existen personas honestas y responsables. Bien por él, así ya sabe que aquí ha dejado una puerta abierta :D ... Y ahora que me acuerdo, pos le voy a llamar a la hermana de mi amiga, jejeje,, para que me devuelva mi dinero o me dé mi edredon ..

No hay comentarios.: