lunes, noviembre 27, 2006

Te Extraño..Tanto, Tanto...

El jueves por la mañana me hablaste y me dijiste: " Acabo de comprar un boleto a Puebla, salgo hoy en la noche .." ... la neta me cayó de sopresa, y te escuché tan feliz :D .. que me dió tanto gusto, apenas llevas 3 días lejos de aquí, y yo me siento tan extraña, bueno ..todos nos sentimos tan extraños, de no verte, de no fastidiarte, de no escucharte, durante el día levanto el teléfono, y la neta no se ni para que,, si no tengo un número para marcar, ya sabes que diario te hablo nada mas para saber que haces, como estás, que comiste, jeje, pero en fin, sé que tambien tienes derecho a distraerte. Hoy al escuchar tu voz en el teléfono, sentí una enorme alegría al oirte, te noté tan alegre, y me dije:"es que la está pasando bien" ..y eso me pone tambien feliz... Espero que no estés extrañandonos porque si no, no te vas a divertir... tu pásatela bien, divertete, difruta tu viaje, y aprovecha, mira que no muy seguido te tomas tus vacaciones :P ... acá nosotros te extrañamos un poco, bueno un poco no, un chingo si, jejeje... sabes que te queremos de madre...
Madre.. cuidate, acá te estaremos esperando para cuando quieras regresarte, aunque pos ya me amenazaste que hasta el dia 12 de diciembre.... ni modo no te voy a llevar a las mañanitas de la Virgen de Guadalupe :(
Mamita te extraño pinche mil como te he platicado que dice LULA, pero ni te apures, acá todo esta bien, mis hermanos con eso de que tienen "mamitis", cada rato preguntan que cuando vienes, pero ya les dije que alla te vas a quedar a vivir, para que así dejen de estar molestando jejejee...
CUIDATE MUCHO, y te mando un besotototote. bien tronadote ahh y un abrazote de osita panda :D (muach..)

4 comentarios:

kerubin@ dijo...

Hola Alba!

Creéme que yo si que te entiendo, mejor que nadie sé lo que es extrañar a la mami, mira que ya llevo 7 años lejos de ella y la sigo extrañando como el primer día.

Que te consuele el saber que ella se divertirá y volverá muy pronto.

Saludos y que la espera no se haga tan larga!

Anónimo dijo...

Hijoles keru, la neta no quise poner el dedo en tu yaga :S ,, solo que pos creo que traigo un cuadro critico de mamitis, y se me anda complicando je,,

gracias por la comprension :D

Anónimo dijo...

Pues ya somos 2 llagosas :-(

Qué bueno que la tuya sólo se fue de vacaciones una temporadita y generalmente la tienes cerca. Disfrútala mucho tú que puedes

Anónimo dijo...

Así lo haré Lula :D .. a su regreso la mimaré y la querré muchototote :D