miércoles, noviembre 22, 2006

Alba DJ.....El ReToRNo. .....




eee asó azaaa..??? ahh no ese es el igor , jejeje :P .. Pues el puente largo, la neta se me hizo corto, y vaya que me volé el sábado aquí en el trabajo, pero, sssshhhh no le digan a nadie :P .. Para mí estas mini-vacaciones a san wicho, (slp) fueron algo distinto, primero porque me fuí sin marido, y segundo porque tuve que manejar (conducir), y yo jamás lo habia hecho mas allá de Villa de García, NL.. :S .. Salimos de aquí a las 10:00 pm, y lo hicimos por autopista, que dizque por mas seguridad, ajá mas seguridad en el madrazo, pensé yo, jejeje, naa no es cierto, pero lo que si es cierto es que a mí me daban ñañaras al principio, ya luego me sentí con mas confianza, la carretera está demasiado oscura :S .. y apesar de que era ya muy noche habia bastantitos carros viajando. Cuando salimos le dije a mis amigos: "¿¿Quién va a manejar...??? y se me quedaron mirando como diciendo: "hicimos una rifa y el boleto premiado te lo llevaste tu..." o_O les dije que jamás habia manejado en carretera y menos de noche, y me dijeron que no habia problema que así de una vez iba aprendiendo, ¡¡¡¡ upss...!!!!! así que me abroché mi cinturón de seguridad, y le pisé al acelerador de 80 a 100 kms por hora :D , me vine rajando en Matehuala porque ya andaba toda lampareada y cansada ademas. Ahí en matehuala me detuve a rellenar el tanque de la gasolina y mis amigos al WC o sea baño, pero todos regresamos corriendo al coche, porque hacia un friazo, pero friazo de esos groserotes, hasta creí que se me iban a caer las orejas de lo congelado que las sentía, brrrrrrr... de acordarme, ups me vuelve a dar frío, y es que la neta ibamos en camiseta, como acá estaba el calorcito, osea y si llevamos nuestras chaquetas, pero iban en las maletas y estaban encajueladas, jajajaja... Llegamos a sanwuicho a las 4:30, a un pueblito muy bonito llamado Pozos, la foto que aparece en este post es de la iglesia de dicho pueblito, la gente muy acogedora, casi todos se conocen y pues yo me daba cuenta que casi todos estaban emparentados. Cuando llegué a Monterrey, lo primero que le dije a mi familia fupe que allá me bañé con el agua de la llave, jajaja y ponian una cara de :S .. pero no se a que se debe pero el agua estaba calientita, hasta humeaba, tal cual si fuera del boiler :D .... Compramos taquitos, enchiladas, flautas, y la orden nos costó a $5.00 cinco pesos, siii,,ajá,, $5.00 , estan chiquitos los tacos, pero con una orden me fué suficiente, y estaban bien ricos, :P .. la hermana de mi amiga nos preparó tamales, enchiladas potosinas, moronga y mas :P .. Me la pasé super, me sacudí el estres, ando con la pila bien cargada, ahora con todo gusto y nada de ganas puedo ir y hacer trámites en SHCP, Tesorería, IMSS y demas insituciones del gobierno, jejeje
Al regreso, si maneje el coche hasta monterrey ...wow, fue toda una odisea para mi, :D ... eso que al salir de coahuila y entrar a Nuevo Leon, esta un panorámico con la foto no estoy segura si era el gobernador de coahuila, donde agradece la visita y desea un buen viaje, pero el panorámico está en color rojo chillante de esos de "mirame a wuebo" .. upssss,, con el sol que se estaba poniendo ya que eran las 5:00 pm aproximadamente, pos era una encandilada segura, tambien me dí cuenta que acá los regios como que somos algo malos para conducir, ya estando en territorio regio, los conductores no usaban el carril izquierdo solo para rebasar, si no que ahí se quedaban, como si estuvieran en la ciudad, bueno, yo soy buena en eso de manejar en al carretera, pero los señalamientos decian: " utilice el carril izquierdo solo para rebasar.." ... de regreso tuvimos la mala suerte de ver algunos accidentes... pero de cosas tristes no quiero comentar..:(
Pues wueno, ustedes tienen la mala suerte de que estoy de vuelta, jejeje, y me van a tener que soportar ;) sorry..
PD Gracias a los que se tomaron la molestia de visitar mi changarrito durante mi ausencia y mas aun que se molestaron en dejar un comentario, :D de corazon, mil gracias

2 comentarios:

Ruth dijo...

QUe padre que te fué muy bien y mejor aun que regresaras completita :).

SalU2

alba-dj dijo...

Gracias Ruth, je siii regrese completita,,,