jueves, octubre 26, 2006

Adios al horario de verano,...

Se ha terminado EL HORARIO DE VERANO 2006, yo la verdad no le encuentro ningun beneficio, porque pago lo mismo de luz , jaja y en veces hasta de mas, cuando tengo que obligar a mis ojitos a cerrarse a eso de las 10:00 pm, y en realidad son las 9:00 pm, y el caloron esta a todo lo que dá... cuando adelantas el reloj, primero hay que acostumbrar al cuerpo a levantarse mas temprano, despues a comer mas temprano. Ahora que hay que retrazar una hora el reloj, ya viene la batalladera..me veo el lunes con el ojo pelon una hora mas temprano, despues mi estomago gruñendo de hambre por ahi de las 11:00 am, ¡¡¡ upsss...!!! nimodo, asi es la vida, jacarandosa, a veces negra, a veces color rosa...., jajaja.. naaa,, así dice la rola de Elefante.
Ayer, cambiandole al stereo del coche, fuí a dar a la estación de RADIO RECUERDO, en el 860 de AM, sii esa donde tienen un slogan así: "Sr locutor, quiere hacer el favor de decirme,,,que horas son??"" y escuché una rola ya viejita, mas no estoy segura si la canta CARLA MARIA, la chavita que le cantaba a los del grupo MENUDO, por allá a finales de los 70's y mediados de lso 80's,,,shhin ..ya se escucha el ahuyadero como dice RUTH, jejeje, pero no le aunque, al cabo que el corazón no envejece,... decía mi apa.."viejos los cerros, y reverdecen" ;).. Bueno como iba diciendo, me acordé de Carla Maria, de Mayita, de Lazarito y de Globito, pero en ese entonces no decia: "Que Pashooooo"..antes el payaso Globito decia: "Bieeeennn Paaaikoteee.." .. ahhhhh (suspirote) que bonito es recordar..¿¿¿que no???.. Pues en la red no encontré nada de Carla Maria,,,( insisteeess, con carla maria, jejej)... pero si encontre del grupo Menudo, que la neta no me gustaban mucho, solo una que otra rola entre ellas la de "cuando pasará" , "madre" y "dulces besos",,,,es mas me acuerdo cuando yo tenia 11 años fuí dama de honor en una fiesta de XV años, y bailé la rola de Menudo que se llama "Rock en la Televisión"....siii porque en las quinceañeras se llevaban puras damitas, 14 para ser exactas ... después pasaron a usar 7 damas y 7 chambelanes, y hoy en dia llevan un ballet.. eeeennnn fin como cambian los tiempos...:P



Que tengan un feliz y bonito Jueves,,,casi viernes :P

6 comentarios:

Ruth dijo...

Ayy Alba que bonito post!!! primero me hiciste reir con la frase de Globito jajaja.
El spot para dar la hora de radio recuerdo lo tengo en un cd de Amores Perros, viene al final de la canción de Control machete "Si señor".

Hace más de un año de casualidad me encontre en el canal de la UANL el concierto de Menudo en el Universitario, era la despedida de Rene y ahi estoy viendolo completito jajaja pues debo admitir que antes de conocer a U2 fuí chica Menudo jajjaja.

Saluditos y feliz viernes!

Javy Regio dijo...

hola ex vecina........
esa es una de mis estaciones favoritas,claro cuando ando romanticon o despechado.

Anónimo dijo...

Ruth: sii, ahora que recuerdo tambien he escuchado el slogan en esa rola, jeje..
Javi: yo tambien la escucho cuando ando romantica o cuando voy con el marido, para k no le cambie a las noticias, :S

saludos y bonito viernes a ambos ;)

Gabriela dijo...

Uyyyy me hiciste acordar que acá también hay que cambiar el horario y ni idea cuándo era!

siempre me olvido...

Gracias por visitarme "ganadora de la coronita" ;)

Queen dijo...

awwwwwwww.... yo sali en la tele en el programa de globito cuando tenia un año..... ahi me lance al estrellato....

hermosa cancion

alba-dj dijo...

Gab: Hola gracias x la visita, je que bueno que te acordaste del cambio de horario por alla ;)
Aurora: apoco no estaba paike el programa de globito en ese entonces, jeje,,