miércoles, octubre 11, 2006

...

Hoy para venir a trabajar no traje el coche, así que me vine en el de "fernando",,,siii ratitos a pie y ratitos caminando, jejeje naa.. lo hice en un camion urbano, hace como unos 3 meses que no me subia en uno , jeje, me he dado cuenta que cuando tengo que venirme en el urbano, llego a la oficina mas temprano, :P , I know, I know... no tengo vergüenza.. me dejaron a las 7:20 am en la parada del camión y me sorprendió ver a tanta gente esperando, la verdad pensé que a todo mundo el dia de hoy se le había ocurrido ir a trabajar en el camión, los primero 10 minutos no pasó ni un solo camión, hasta que por fin aparecieron varios entre ellos el que yo estaba esperando :D .... pero de repente el camión parecía un avispero :-O... la mayor parte de las personas, si no es que todas, iban a abordar el mismo urbano que yo, jejejeje, naa yo mejor decidí esperar un poco mas, pasados aproximadamente 10 minutos apareció un microbús, el cual abordé junto a casi el resto de personas que habiamos quedado ahi..
Lo que me gusta de venir en las "rutas" , es el no tener que hacer corajes, ni mentando madres, jajaja, ni andarte cuidando de los mismo urbaneros que te dan cerrones de poca, que la neta te meten cada sustote, claro ademas de que vienes disfrutando del panorama. Hay mucha gente que nomas se sube al camion, se sienta y a dormir,,, ¬ ¬ ... en mis tiempos de estudiante, me tocó llegar a ver personas que hasta paradas dormitaban, parecian caballos lecheros :P ... La tia "Beba" es una de ellas, se trepa al camión y casi casi saca su almohadita pa´dormirse otro ratito, en una de esas tuvo la mala suerte de que se accidentaron y ella fue una de las lesionadas :-( ... toda la familia y amigos nos enteramos porque la vimos por televisión cuando la sacaban por una de las ventanillas en una camilla, los reporteros le preguntaban que como habia sucedido, y ella nomas les contestaba,,," ayyy no se, no se, yo venia dormida.." Nos asustamos un poco, fuimos a ver que tal estaba, y ya con el tiempo lo del accidente es el chascarrillo de las reuniones, aunque la neta a mi tia ni asi se le quita la costumbre de dormirse en los camiones ...
Todavia no se si van a venir por mi, o si me regresaré en el de "fernando ", en fin... me sirve de distracción, jeje
Bonito miércoles

2 comentarios:

correa dijo...

que onda Alba!!

pues si, yo el lunes de la semana pasada me quede un día sin Pointer, ya sabes por esa onda de las placas... entonces me regresé de mi oficina a la casa en el R23... ya tmb tenia unos cuantos meses de no subirme a uno y me acordé lo cómodo que es "traer chofer" jaja... y esque uno nomas se sienta y el tráfico que se lo aguante alguien más... pero lo que llegue a apreciar de mi carro es el tiempo que ahorras manejando uno, ya que el recorrido que hago en camion hasta mi casa fue de un poco mas de 50 min... en mi carrito hago media hora mas o menos...

en cuanto a tu post anterior... estoy TOTALMENTE de acuerdo, por eso hay que distinguir cuando la persona que te está atendiendo en realidad está haciendo un esfuerzo por ayudarte y no se merece que a ellos los regañes o cuando de plano su actitud de servicio ni siquiera inspira respeto... yo he estado en el ambiente del servicio al cliente durante toda mi vida laboral y sé qué es que una persona que cree que tiene todo el derecho, viene a gritarte y a faltarte al respeto cuando las cosas no están en tus manos... y aprendí, como cliente, que en el pedir está el dar... así que si llegas al banco gritando por tu chequera, probablemente te vayas a tu casa sin chequera y de mal humor... si llegas con paciencia a pedir ayuda porque necesitas un par de cheques, probablemente algo podrán hacer por ti... al menos se esforzarán...

animo! ya mero es jueves y luego viernes =P

alba-dj dijo...

sii correa, ya es jueves, jeje, en cuanto a lo de los urbanos me falto poner el CONTINUARA....JEJE

SALUDOS