martes, octubre 31, 2006

another one chascarrillo...jejeje

VENGANZA FEMENINA 1
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a Paris.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita:
- Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita.
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz:
- Amor ¿me trajiste mi francesita?
- Hice lo posible, ahora tenemos que rezar para que nazca niñita.


**** La venganza es dulce,,,muuuuuuyyyy dulce, jajaja y hay que ser mas cabronas que bonitas,

VENGANZA FEMENINA 2

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:
- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso. ( insiste el marido) Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé. ( le dice la mujer) Es por eso que te envenené, maldito hijo de puta.!!!!


***Jajajaja,,,,aguasssssss...!!!

3 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

: (

Hay como son uds. las mujeres.

Ja Ja Ja

Me gusto el primero.

Paola R. dijo...

JAJAJAJA muuuuy buenos!!!
pa que aprendan los condenados!!!
saludos!!!

alba-dj dijo...

Sopa de su propia chocolate Luis, jeje, verdad que si Pao, jaja :P