martes, octubre 17, 2006

Motociclistas..

Hoy en la mañana de camino hacia la ofis, delante de nosotros venia un coche y un motociclista, llegamos a un tramo donde habia mucho tráfico, y todos estabamos en fila india, para avanzar, de repente al de la moto se le ocurrió adelantar por la derecha al coche, y justo en ese momento el del coche se iba a estacionar.. Por un tantito y el del carro le parte su mandarina al de la moto. Asi me ha tocado ver mas casos, y tambien me ha tocado la mala suerte de traer detras algun motocilista, que para cuando menos esperas lo trae en un lado justo en la raya que divide el carril ..te meten cada sustotote, jejeje..Y ni hablar de los repartidores de comida rápida, que si no llegan en media hora no pagas la cuenta. Pues con eso de los motocilsitas me acordé del siguiente flash, jejeje espero que les guste ;)

1 comentario:

La flaca dijo...

la neta es que si son bastante atrabancados, yo la neta no tengo mucha consideracion con ellos pues abusan de su condicion para hacer todas esas peripecias creyendo que uno no les va a hechar el carro, pero no se ponen apensar que ellos la llevan de perder, acaso no ha visto tambien a los que llevan hasta dos niños y la señora trepados en la moto? en que cabeza cabe como diria mi madre!!!