sábado, octubre 14, 2006

Vamos RAYADOS....


Hoy es el clásico, entre los equipos locales, los TIGRES de la UANL y los RAYADOS del Monterrey..espero que ganen los RAYADOS, pero si pierden hay que asimilarlo, y tomarlo con calma, lo digo porque hay muchos chavos que les entra lo agresivo y despues se andan peleando con la chaviza que es TIGRE...
Ya sé que a los TIGRES traen una muy mala racha, pero que tal si hoy despiertan y pegan un super rugido??
Me acuerdo cuando era niña mis tios eran aficionados a los TIGRES, la verdad no se si todavia, pero ese entonces creo era principios de los ochentas, los TIGRES traian un muy buen equipo, me acuerdo de "La patrulla" Jeronimo barbadillo, "el abuelo" Azuara, Tomas Boy, Oswaldo Batoclleti, y que tal "El portero volador" Mateo Bravo.

Pues hoy traigo mi camiseta de RAYADOS, hoy no les voy a cantar " Vamos Monterrey, queremos la copa..." Hoy solo les voy a pedir que ganen jejejeje no les pido tampoco una goliza, pero si que ganen.
Suerte a ambos equipos y que gane el mejor, o el no tan peor :S

No hay comentarios.: