sábado, octubre 28, 2006

..


Ayer vi un pendon, en donde anuncian que pronto vendran los luchacores de la TNA. Tiempo atras vinieron tambien los de la WWE.. Yo me los imagino algo asi, como los TIGRES y LOS RAYADOS, jejeje,,, No me gusta mucho ver de la Lucha, porque en esas de EEUU se dan con todo, y hasta casi matarse,o al menos asi se ven por la tv, todos ensangrentados :S ,,no entiendo el porqué se dejan masacrar tanto, bueno a la mejor y el billete esta muuuuuy bueno, jejeje...
Mis hermanos, ellos si casi no se la pierden, y en una de esas veces yo estaba en casa de mi mamá cuando uno de ellos la veia, y vi una de las peleas de Shawn Michael.. cuando de repente se me ocurrió decir:" ese chavo esta pero que si bien cacheton.." (tiene mucha poma, trasero, etc..).. y mi hermano volteó y me dice: "ahh si? ni me he fijado, apoco si esta cacheton,,??"... y ya solamente le contesté:"osea,,,esta bien pompudo..."... 8-) .... La cara de mi hermano(que es medio celoson), no sé ni como descifrarla Jajajaja... nomas me dijo:
- Manito: -"Que bárbara, en cosas te andas fijando.." ..
- Yopli: - Wueno es que son cosas que saltan a la vista...
- Manito: - Naaaa...es que ustedes las mujeres nomas se fijan en eso, jejeje
- Yopli: - Ayyyyy !! pos que tiene, tú tambien estas cacheton, jamas te lo han dicho, :P
- Manito: - Yo...!!! o_O.... ayyy que cosas dices...
- Yopli: - Pos si tas bien mamalón, bien buenote, es mas estas mas buenote que el Shawn Michael, me cae que si,, :P
- Manito shiveado: Naa...no te vayas por la tangente..
- manito y yo: bla, bla, bla, bla, bla....
Digo, los luchadores esos, tienen su rutina de ejercicios, y la neta tienen unos cuerpazos, que qué brutos... y pos la neta no es que las mujeras seamos viboronas, jeje, simplemente que sabemos apreciar lo bueno :P ... Nomas que mi manito es medio celoson, aparte que a los chavos, no les puedes preguntar si otro muchacho esta feo o wuapo, porque se sienten mal, de volada te contestan: "ayyy pues yo que se si el pelado esta wuapo, ni que fuera yo maricon."., en cambio preguntenle a una chava si otra mujer esta bonita o fea, y claro que te dice, esta muy bonita, o esta mas o menos o Xsss.. y no por eso ya nos vamos a voltear, jejeje.
Pues ya es sabadrink, chavos y chavas si toman no manejen, mejor caminenle o vayanse en un chocotaxi..¿va??

No hay comentarios.: