miércoles, octubre 04, 2006

Ya no insistas tiziano

Ayyy TIZIANO, si acaso crees que te voy a perdonar por haberte depilado una pierna, estas muy, pero muuuuuuy equivocado cariño, digo, si tan arrepentido estas de una vez debiste depilarte las 2 piernas ,.... al ADAL ramones que le encanta el borlote tambien, por mi te pudiste haber arrancado hasta el ultimo pelo del cuerpo, NI siqueira asi te perdono....Y es que la chancla que yo tiro, no la vuelvo a recoger. jejejeje. La neta jamas he oido una canción del tal TIZNADO, sorry TIZIANO, y pos perdió su oportunidad, el jamas se va a convertir en el nunca escucharé......heee dicho.

2 comentarios:

Àngello dijo...

la verdad si lo he escuchado, y me gusta como canta, pero, valla, ya son las 9 de la noche y ya me quite el disfraz de super heroe defiende pendejos, lo que dijo, lo dijo sin presiones: "las mujeres mexicanas son feas y bigotonas, exepto salma hayek", o algo asi, el cabo su propia tumba, no se porque lo dijo, pero lo dijo, y se me ocurren varias preguntas ¿porque vino a reivindicarse al programa de adal mamones?, ¿porque no fue al programa del burro balrranquin y la roña?, ¿porque no fue con adela micha?, o ya de jodido con brozo para que lo hiziera mierda, noooo, si tiznado ferro no es pendejo, y la verdad, lamentablemente México es un pais sin memoria, ahi esta el caso de la Trevi, ahora la vuelven a mamar.

como dice mi apa: no chinguen mamen

alba-dj dijo...

angello: ya se, hubiera venido a monterrey, minimo al programa de gente regia para ver que partida de mother le metiamos, jeje