miércoles, octubre 04, 2006

....

Uno, dos, tres, probando, probando... Uno, dos, tres,... porbando...
Aqui haciendo la prueba e intentando postear algo.... la neta la insipiracion y las ganas de postear andan por los suelos, los ánimos en la reserva. Pienso que a todo mundo le pasa, que se baja la moral, que te awuitas o qué se yo, la neta je no se ni como llamarlo, pero de repente da la impresion de que avanzas un paso y retrocedes dos, que las cosas no salen a pedir de boca, pero en fin así es la vida, y si todo fuera fácil la vida seria aburrida.
Ví en las noticias a las vecianas que se "ventanearon", una con un celular videograbó a la otra cuando maltrataba a su niño de 6 años, la verdad si me pareció cruel la manera como la señora estaba golpeando a su hijo, (a patadas) hay muchos niños muy traviesos, lo sé, pero no es motivo para que los traten peor que a animales, además hay maneras de corregir a los niños. A un conocido hace dias la señora ni BYE le dijo, y lo dejó con un bebé de unos cuantos meses y otro de 3 añitos, el pobre señor es trailero y se las estaba viendo duras, traia a sus hijos en el trailer, hasta que una señora le tendió la mano y le está cuidando los niños, en lo que él resuelve la situacion. Cuando yo era peque, no niego que mi ma' de repente nos haya dado uno que otro manazo, pero su manera de castigarnos era al darnos en nuestra pata de palo, a mí por ejemplo no me dejaba ver la tv durante una semana, a mi hermana que le encanta la coca-cola, no le dejaba tomarla, a uno de mis hermanos que es super callejero, no tenia permitido salir, y así se la llevaba mi ma´..je
Muchas mamás modernas que conozco, se barren con la excusa del trabajo y las presiones, para no procurar y no prestarle atención a sus hijos, bueno, tal vez me parece fácil, como yo no tengo hijos, pero igualmente conozco muchachas que aunque tengan su trabajo son madres dedicadas y a como de lugar se organizan para todo.
Es triste ver por un lado a las que tiran a sus hijos, los maltratan, los abortan o peor los asesinan al nacer , y por el otro lado a tantas parejas en tratamientos de infertilidad o haciendo fila para tener la oportunidad de una adopcion, y vaya que no es nada fácil eso de la adopcion, porque en instituciones investigan hasta a los vecinos con quienes convives.
Ojalá y toda mujer hicera conciencia antres de traer un hijo a esta vida, hijos que jamas piden venir, y si por accidente les llegan, que los cuiden y los quieran.

1 comentario:

La flaca dijo...

precisamente ayer toque un tema similar... que bien que piense asi señorita, felicidades!