martes, octubre 10, 2006

...

Algunas veces me he preguntando: ¿¿¿ Por que hay tantas personas que por tener dinero creen o sienten que valen mas que otras personas..??
Hace dias fuí a recoger un paquete en la mensajeria del correo que se llama MEXPOST, los costos son muy bajos, por un sobre te cobran algunos $40.00 pesos, cuando en DHL por un sobre te cobran algunos $300.00. Justo cuando yo llegué, tambien llegó una señora en una camioneta que se veia de reciente modelo, pero estaba muy, muuuy enojada, porque tenia algunos dias esperando un sobre y que ademas le urgia, encima con las desviaciones del metro se perdió y anduvo a la vuelta y vuelta, la señora le dijo casi de lo que se iba a morir al pobre muchacho encargado de la mensajería, despues voltea y me dice a mi: " qué servicio tan malo, tengo 2 dias esperando el sobre y me urge, ademas vengo desde la colonia del valle..." yo solamente le respondí: " pues en DHL llegan de un dia para otro, nadamas que cobran $300.00 pesos por el mismo sobre que aquí le estan cobrando $40.00 " ¬ ¬
He visto lo mismo en el banco, en tiendas comerciales , restaurantes y mas lugares, la verdad yo sé que en ocasiones llevas prisa, o las cosas te urgen, pero no es modo de tratar a los encargados, porque nosotros no sabemos si ellos dependan de terceras personas para dar el servicio; ¿¿cómo le voy a reclamar a la mesera que mi plato no este listo, si la que se está tardando quizá sea la cocinera..??digo tal vez andan correteando al pollo, al cerdo, la vaca o que se yo, jeje... ¿¿ la señora le estaba reclamando al encargado de la oficina en la mensajeria, pero tal vez el culpable fue el mensajero o el cartero...??? ¿¿ porqué le reclaman a la cajera del banco por unas chequeras, si tal vez el que se ha tardado es el de la imprenta...??
En fin, una de mis frases favoritas es : " Lo cortés no quita lo valiente.."

No hay comentarios.: