martes, octubre 24, 2006

..

El dia de ayer por las prisas, y el san lunes,,, y vaya que si tuve mi SAN LUNES,,,siiiii...., con mayúsculas, la verdad no se ni con cual pié me levante, aunque la verdad no entiendo eso de que si el pié izquierdo, que si el derecho, como yo soy amidiestra,¿¿¿¿...!!!...???? en fin... cuando era chava me gustaba por que mis hermanos no sabian por donde les iba a llegar el chingadazo, jejeje. Pues porfin llego el tan anhelado friecito..ahora si parece otoño, haber cuánto nos dura el gusto, para muchas personas se siente mas frío por el chipi-chipi, mi abuelito don "Mago", le dice agüita moja-pendejos, jejeje, dice: " si pos con eso de que no esta muy fuerte, terminas todo empapado.." Lo que yo me doy cuenta con los dias de lluvia, es que muchos automovilistas no encienden las luces, y pues la neta no es cuestion de que veas bien, si no de que los otros automovilistas te vean, porque hay muchos coches que no les funcionan bien los desempañadores, y por tal motivo pierden visibilidad...
Ayer fué el dia del Médico, así que llame para felicitar a mi Doc... llamémoslo "Meme", pues el Doc me atiende en el ISSSTE, jeje ya sé pecado regio, pero la verdad, no me quejo, el Doc Meme, me atiende.. bueno...nos atiende muy bien a todas las pacientes, siempre que he estado en espera de ser atendida, todas las pacientes que me ha tocado escuchar, tienen muy buen concepto de él, desde que tengo consulta con el Doc Meme, me dan las citas a las 8:00 am, pero todas las pacientes sabemos que él en realidad comienza a consultar a las 7:00, y a todas nos atiende por igual. Tengo una hermana que es enfermera y en una ocasión me acompañó a la consulta, y cuando salimos me dijo: "oye este doctor te atiende como si fuera un consultorio particular",(o sea de paga) le contesté: "siii, de hecho me dió el teléfono de su consultorio particular, el de su biper, y el de su casa para cualquier duda o emergencia"... Dá clases en el Hospital Universitario, sus dias de descanso se los pasa con los estudiantes en prácticas, es una persona muuuy activa. De igual manera conozco a un Doc llamado "Marcos", tenía su consultorio a un lado de mi casa, y en veces venian a verlo personas que no traian mucho dinero, y no les cobraba la consulta y les regalaba el medicamento, nadamas que tuvo que cerrar su consultorio porque estaba preparando su tesis o especialidad no recuerdo bien, y no le daba tiempo para ir a la escuela y regresar al consultorio. Ojalá y que todos los doctores que prestan sus servicios en instituciones públicas o privadas fueran igual a ellos , que amen su profesión por atender y ayudar a la gente, y no por el provecho ecónomico que van a sacar. Esto de amar la profesión me recordo a los Maestros que tienen secuestrado el estado de Oaxaca, pero como dice doña Chonita...."Esa....es otra historia..."...jejeje
Les deseo un bonito martes, y no olviden encender las luces del coche ¿¿ok???..

No hay comentarios.: