sábado, octubre 14, 2006

sabado de lluvia y clasico de futbol

Ayer comezó a llover en el área metropolitana de la ciudad, la mayor parte de la noche estuvo lloviznando, y en los noticieros hoy por la mañana pasaron escenas de accidentes, siendo una de las causas la velocidad, al pavimento mojado ni para que echarle la culpa, digo si ya sabemos que se pone resbaladizo, para que le pisamos tanto al acelerador?? Para venir al trabajo tengo que circular por el libramiento noroeste o por avenidas bastante trasitadas, y me doy cuenta que la velocidad de los conductores minimo es de algunos 80 kms/h, aquí afuera esta la carretera tambien, y solo se escucha el pasar de los trailers y coches que circulan tambien a altas velocidades, otra cosa que tambien me he dado cuenta cuando esta lloviendo o esta nublado es de que muchos conductores no encienden las luces, han de decir: ¿¿Para qué?.. si yo veo muy bien, y en realidad el encender las luces del coche no es para que el que va conduciendo vea mejor, si no para que los otros conductores lo vean.
En fin les deseo un feliz sabadrink, disfruten de las lluvias y del clásico de futbol, si su equipo favorito llega a ser el perdedor ánimo no se apuren ya vendran mas partidos. Nada con exceso y todo con medida, recurran al conductor resignado, porque ya van a entrar en vigor las macro-multas ;)

3 comentarios:

Javy Regio dijo...

GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS.......

LO MALO ES QUE ESTOY ENCERRADO EN LA OFFICE, PERO COMO SEA LO FESTEJE.......JAJAJA........

SALUDOS ALBA

Javy Regio dijo...

feliz................inicio de semana

alba-dj dijo...

hola javi... siii!!! ganamos, :D... a mi me traian de chofera, que llevame aca, que ahora para alla, jejeje pero en cualquier oportunidad que subia al carro, sintonizaba el juego jejeje
igualmente feliz inicio de semana ;)