sábado, octubre 21, 2006

.....

Hoy amanecí con un tremendo dolor de cabeza, ...¡¡¡ ouch...!!! Tal vez sea porque anoche cuando estaba profundamente dormida...... ¡¡¡¡ .....Riiinnnngggg.....!!! era el maldito teléfono, la verdad no se ni qué hora era, pero yo estaba bien dormida así que me supongo que eran como las 12:00 pm, ¡¡¡¡ Me lleva la que me trajo...!!!!, el marido tomó el teléfono y estaba mas dormido que despierto, queriendo ver de qué numero estaban llamando, pero no descolgaba el teléfono, que seguia con su timbradera.. hasta que le dije: "contesta ya de una vez, porfavor.." porfin con voz adormilada dijo: " aahh sii, buenas noches, siii, se acaba de despertar.." osea que la llamada era para mi, "ouch,,,,me carga el payaso.." la chica que me llamó todavía me preguntó, " ¿¿ ayyyy te desperte..???"... y ni siquera me acuerdo lo que me dijo...jajajaja, en fin, que le vamos a hacer, la verdad, en casa es muy raro que suene el teléfono, pero cuando sucede, es los domingos muy, pero muuuuy temprano, o cualquier dia entre semana y muy, pero muuuuuy de noche, ahhhhh y por lo general son personas que se equivocaron de número al marcar. Anoche cuando ibamos de camino a casa se me antojó una "piña colada", asi que llegamos a la "isla", y compramos una, esa tambien pudiera ser la razón de mi dolor de cabeza el dia de hoy, jejeje, pero naaa no lo creo, digo la piña ni siquiera tenia mucho alcohol, aunque he de admitir que no estoy acostumbrada a beber ni gota de alcohol. Me acuerdo de hace como unos 5 años, mi hermana y mi sobrino vivian en mi casa, y un día hacia bastantisimo calor, y se me ocurrió la brillante idea de preparar una piña colada, le pregunté a mi hermana: "¿¿ Quieres una piñita colada..", y me contestó: "Bueno, si, pero no le pongas mucho alcohol, porque me emborrachas, jejeje".. Pues ahi estoy preparando nuestras piñitas, ella se bebió la suya pero bien rapido, hasta parecia que le habian dado una malteada :p, y me dijo: " Hijoles ya me dió mucho sueño, se me hace que ya me voy a dormir...", le contesté: "Sonsa, pos como no, si te tomaste la piña, super rápido, es casi seguro que ya se subió, haber si luego no me sales con que, Pesha musho cabezha. jajaja", total, que hagarró su huerco, y se fueron a dormir, mi sobrinito tenía algunos 5 años, pero siempre ah sido gordito, y la recámara donde ellos dormian, tiene forma asimétrica, asi que entre la cama y la pared queda un pequeño hueco triangular.. Al dia siguiente, cuando nos vimos al regresar cada quien del trabajo me comentó lo siguiente: "fijate anoche me quedé bien, pero bien dormida con tu piña colada, pero tan dormida que ni cuenta me di que el gordo se estaba cayendo de la cama" :-O... le pregunté: " ¿¿¿ Pero no se alcanzó a caer, no se golpeó ni nada..??? "... ya luego me contesto: "Nombre, es que se me andaba cayendo en el hueco que queda entre la cama y la pared, lo malo es que se me fué de cabeza, tenia el torso colgando y de la cintura para abajo en la cama y como está bien pesado, nombre batalle un chingo para poderlo sacar :S"... Al principio la verdad, si nos sentiamos bien apenadas por lo que había pasado, pero ya con el tiempo, la verdad nos da risa, en veces nomas le digo, "¿¿Una piñita colada..???" y soltamos las carcajadas.
Pues el dolor de cabeza, está dejandome en paz, ya me estoy tomando mi cafecito negro bien cargado, y lo acompañe de 2 quesadillas, hablando de "acompañamientos", esto me hizo recordar la vez que fueron al rancho, alla en zacatecas, mi mama, mi hermana y mi tia. Esa vez se fueron de emergencia porque la tia que vive alla en zacatecas tenia un problemilla, entonces mi ma´y mi hermana se fueron casi de noche, y llegaron alla pues de madrugada, total, que se metieron a un restaurancito y pidieron un café y surgió la siguiente platica:
Mi mamá: Joven porfavor nos sirves 3 cafecitos....
Joven: aquí tiene señora...
Mi mamá: disculpa, y no tendras algo para acompañarlo ????....
Joven pensativo: Pueees.... siiiii... leche,
Mi hermana: Jajajajajajaja...
Mi tia: No hijito, o sea un panecito, taquitos, o algo...
Bueno, ya es sabadrink, así que si toman no manejen, recuerden que hoy entraron en vigor las mega multas .. ;)

5 comentarios:

Paola R. dijo...

Piña colada.... que rico..!!!
cuando nos preparas unas Alba??
jajaja, saludos!

Anónimo dijo...

cuando gustes Pao,,jejej vieras que dicen las malas lenguas que me quedan muy bien ;)

saluditos

Queen dijo...

el telefono de mi casa suena hasta ke no lo desconectas... puede ser la 1 de la tarde como la 1 de la madrugada... tengo un hermano puverto adicto a myspace asi ke ya tu sabes... yo apago mi celular... ke tampoko nunka deja de sonar... pero weno... aki ando dando tal vez una de mis ultimas visitas por aki.... tal vez heeee solo tal vez

Ruth dijo...

Hola Alba.

Mis padres nos acostumbraron a que despues de lsa 9 de la noche no debiamos hablar por tel. porque podríamos asustar a la otra familia...

Qué tiempos aquellos, ahora odio a todos los bancos que te desmadrugan a las 8 am en fin de semana para ofrecentre sus tarjetas de crédito o si ya la tienes sus servicios adicionales...

LOS ODIO!!

sALu2!

Anónimo dijo...

jajaj,,siii ruth, a mi me pasa lo mismo, y les dices que no quieres el crédito y encima se molestan, deaaa...pero en fin, como tu dices, que tiempos aquellos, ;)