miércoles, octubre 25, 2006

Chascarrillo..

El siguiente chascarrillo me lo mando mi hermanito, muy especialmente para mi blog, jejeje graxs manito, You know I love you...
Pues resulta que un trailero trae como carga a 15 pingüinos con destino a la Pastora (parque zoológico en Guadalupe, NL)... Pero al trailero se le descompuso su unidad, y está tratando de repararla, en ese momento pasa por ahi otro trailero y surge la siguiente platica:
- Qué pasa compadre, te quedaste tirado..??
- Si hombre, y me urge arreglarla porque tengo que llevar estos pingüinos a la Pastora..
- Oye compadre siquieres termina de arreglar tu trailer, y yo llevo los pingüinos a la Pastora..
- Neta, me harias ese gran favor...???
- Claro compadre, pos como no..??
- Hijoles muchas gracias compadre, ten $500.00 pa´lo que ocupes...
Pasadas algunas horas, el trailero por fin termina de reparar su unidad, cuando ve que va llegando su compadre con los pingüinos en fila india detras de él, y le pregunta: ¿¿¿ Compadre, pos no te dije que tenia que llevar los pingüinos a la pastora..?? a lo que su compadre le respondió: " Pos si, pero como me sobró feria.. ahora los voy a llevar a Plaza Sesamo.."
jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me gusto el chiste, me rei mucho, saluditos estuvo chido
atte palomita

Anónimo dijo...

Gracias paloma, jejeje gracias x la visita ;)