miércoles, octubre 25, 2006

...

Mañana vendrá Bryan Adams, para dar un concierto, espero que no le guste ver los noticieros porque se va a dar cuenta que ya hasta miedo dá ir a Soriana, porque los matones ya no respetan nada, ahora hasta en el estacionamiento del centro comercial se les ocurrió hacer sus cochinadas...

BRYAN ADAMS nació en Ontario, Canada el dia 5 de noviembre de 1959, canta muuuuy bien las baladas, pero tambien el rock, bueno a mi me encanta, jejeje.

Conozco personas que con el frío o la lluvia se deprimen y se ponen tristes, y yo al contrario, me carga la pila, es mas en veces me pone romantica, fiu, fiu,,jejejej... he de admitir que en veces cuando hace frío si me dan ganas de quedarme acostadita viendo tv en los dias que tengo que descansar del trabajo de la oficina y seguirle en el de la casa, porque en serio, que el trabajo de la casa nunca se termina, ahi no hay dia de descanso, jajaja yo por eso prefiero venirme a trabajar porque de lo contrario me ponen a lavar trastes o a trapear en la casita :P

Heaven


Run to You

4 comentarios:

Miguel dijo...

Estupendos videos, gracias por compartir ;)

Queen dijo...

regreseeeeeeeeeeeeee..... con nueva compu.....chales estando tan lejos de mty extraña hasta soriana....
besos chika

Anónimo dijo...

holas, esta muy padre tublog, me encanta como escribes, no te conozco pero hasta parece ke lo estas platicando de viva voz, esta muy padre
yo keria ver a brian adams pero no se va a poder por otros compromisos, en fin, espero ke estes bien, sale?
cuidate!!

Anónimo dijo...

Jeje, los videos que tu publicas tambien estan muuuy buenos miguel..
Que bueno que ya estas de regreso Aurora, jejeje...;)
Gracias Paloma ;)..tambien deseo que estes bien