miércoles, octubre 18, 2006

...

Tengo un tio, bueno tengo varios je, pero uno de ellos desde joven siempre ha tenido su equipo de sonido, y cuando mis hermanos y yo eramos niños, nos llevaba a las "tocadas".. asi les decian en ese entonces, me acuerdo que cargaba la camioneta con sus bafles, el equipo de iluminacion, y los carretes de música que en ese entonces se utilizaban, después pasaron a usar cassettes, y ahora los discos compactos o CDs, la introducción la tiene o tenia grabada con la voz de Lacho Pedraza, un locutor muy famoso de por aquellos tiempos en la estacion de Radio CONO. Los bailes con cintas o tocadas, llegaron con la Fiebre de los 70's, el escuchar rolas de los Bee Gees, Roberta Flack, Gloria Gaynor, Donna Summer, Abba, me hacen recordar los fines de semana en que acompañabamos a mi Tio y nos dejaba manejar las luces, el amplificador que dá el efecto que todos se mueven en cámara lenta je, y ni hablar de cuando veo a John Travolta, y sus peliculas de Fiebre del Sabado por la Noche, o Vaselina...Que bonitos tiempos aquellos y mas los recuerdos... ;)..



To Love Somebody

You should be dancing

4 comentarios:

Miguel dijo...

Fantásticas canciones, gracias por compartir :D

Ruth dijo...

Uhhhhhhhhh, (aqui tambien se oyen los coyotes como en mi blog ;P)

Tambien por mi casa se organizaban bailes con Black Heart Music y con voz de lacho pedraza: Y asi inicia el show de Black Heart Muuuusic!!

Que bonitos recuerdos!!!

SalU2

Anónimo dijo...

de nada miguel, al contrario ;),
ya se ruth, jeje en veces ahuyan los coyotes :( pero mientras no envejesca el corazon todo esta bien ;)

Queen dijo...

no cabe duda... ke rekete bien baila mi ex-novio travolta....

aunke creo ke si me pusiera a bailar asi en estos tiempos.. la gente se reiria de mi