viernes, octubre 06, 2006

...

Pues con eso que cambié la version del blog al beta, me dá mello picarle aqui o allá... que tal si se desconfigura o algo peor :S ... recuerdo cuando inicié el blog una personita bien amable me dió bastantes tips de como irle agarrando la onda,ella me pasó la dirección de "el blog de blogs", y el "Haz cambios a tu blog", los cuales estan en el menú de mis blogstar en el lado derecho de la pantalla en cualquiera de las dos direcciones puedes aclarar dudas sobre tu blog, ademas de que vienen un monton de cosas para "enchular tu blog" como ahi mismo lo dicen en una de las categorias... Tambien cuando mis pininos en blog, la misma personita me sugirió que me diera de alta en mtyblogs, en blogsmexico, en blogalaxia, jeje, por eso fui a dar con el metablog y ahi me daba cuenta cuando actualizaban mis blogs favoritos.. peeeeeroooo, después me pasó otro tip, me dijo: "registrate en bloglines"..así lo hice, pero al principio no supe que onda, jejeje,, ya después me di un buen tour por el bloglines, y me di cuenta de qué se trataba .. me di de alta, luego le di añadir, y ahi dí de alta los blogger a los cuales me gusta leer, ahh y descargé un icono que es el que me indica cada vez que se actualizan dichos blog, de otra forma pues ya tenia saturada mi carpeta de "favoritos", y cuando aun no los guardaba ahi andaba como loca apuntando las direcciones de los blogger, je ahh y peor aun buscando el papelito donde habia echo el apunte, jajajaja...y ya cuando no me acordaba ni de la dirección y tampoco donde habia dejado el papelito, pues lo googleaba jajaja.
En un comentario me dicen que todavia faltan mas dolores de cabeza con la version "beta"... ¡¡¡¡¡ ouch...!!! y ahora quien podrá defendernos...???? alguien sabe si se puede volver atras en la version anterior,??? , o_O...
Jejejej na no es cierto, ya lo hecho, hecho esta, pos que mas..;) espero que les vaya bonito en este viernes :D

5 comentarios:

Roberto Rodríguez, comunicólogo dijo...

ME GUSTÓ TU WEBLOG

Jack Subeli dijo...

Segun lo que lei ya no se da marcha atra despes de que te conviertes a beta...por eso ami me da miedito, ahora voy a tomar en cuenta lo que hiciste y donde te registraste pa ver si asi se me hace mejor mi blogroll... saluditos

alba-dj dijo...

Roberto: Gracias, favor que me haces al leerlo ;)
jacky: pues ahi poco a poco iré agarrando el hilo, y por otro lado, sii, suscribete jejeje :P

bonito dia a ambos

Ruth dijo...

Hoy no me dejaba publicar un post!! arghhh hasta temí que se borrara mejor lo grabe como borrador y despues de unas horas volví y ahora si lo pude subir.

SalU2

alba-dj dijo...

no te apures ruth ya veras que poco a poco nos vamos acostumbrando jeje :D