sábado, octubre 14, 2006

La montaña

Hace dias, leí en un post de ruth, donde comenta que batalló pero subió el cerro de la huasteca, y eso me hizo recordar la época cuando viví en guadalupe, nl, Siempre me ha gustó el deporte, y practiqué el voleibol. El cerro de la silla nos quedaba bastante cerca, y en las vacaciones o fines de semana mi papá, mi abuelito, mis hermanos y yo nos ibamos hacia el cerro con la meta de llegar hasta la punta, cosa que jamas logre :( , yo solamente llegaba a la plataforma y lo hacia bien a fuercitas y toda mareada, sentia que que la cabeza me iba a explotar :s ... La neta es otro ambiente, el aire fresco, el olor a hierba humeda, eso si, de repente se daba uno cada senton en la vereda qué ni para que contarlo jeje, me acuerdo tambien que siempre iba un señor ya grande de edad, se ayudaba con su bastón, llevando una flor y una grabadora, y siempre tocaba la canción de "la montaña" de roberto carlos y la flor se la ponia en un florero al "CRISTO" que está en la plataforma, tengo 2 años fuera de combate, je y no puedo hacer ejercicio por ahora, pero no pierdo la esperanza de un dia llegar hasta la punta del cerro


Voy a seguir
Una luz en lo alto voy a oír
Una voz que me llama voy a subir
La montaña y estar aún màs cerca de Dios y rezar
Voy a gritar
Y este mundo me oirá y me seguirá
Todo este camino me ayudará
A mostrar como es ese grito de amor y de fé
Por eso digo
te agradezco Señor un día más
Te agradezco Señor que puedo ver
Qué sería de mí sin la fé que yo tengo en ti
Por más que sufra
Te agradezco Señor también si lloro
Te agradezco Señor por entender
Que todo eso me enseña el camino que lleva a tí
Una vez más te agradezco Señor
Por otro día
Te agradezco Señor que el sol nació
Te agradezco Señor nuevamente, agradezco Señor
Por eso digo
Te agradezco Señor por las estrellas
Te agradezco Señór por la sonrisa
Te agradezco Señor
Nuevamente te agradezco Señor
Una vez màs
Te agradezco Señor por un nuevo día
Te agradezco Señor por la esperanza
Te agradezco Señor
Nuevamente te agradezco Señor

2 comentarios:

La flaca dijo...

yo vivo cercas de el cerro y antes hiba muy seguido, ahora ya lo he dejado pero estando un poco mas grande los mini-mis no puedo privarlos de tan agradable experiencia y a ver si esta ves si llego hasta la punta.... saludos!!

Anónimo dijo...

apoco no es paike ir a cerro y disfrutar de la naturaleza, vas a ver que mas rapido que pronto andas alla con los mini-tus ;)