jueves, octubre 12, 2006

Paseo en camion urbano PARTE II

El dia de hoy me tocó de nuevo viajar en el de "fernando" , nadamas que hoy lo hice desde la casita :S, eran las 7:00 am, todavia estaba oscurito, pero ya habia bastantita gente en espera de el camión, primero pasaron 2 camiones que ni la finta hicieron de detenerse, iban super llenos, al pasar el tercero se detuvo, asi que me subi. No se cuánto tiempo tenia de no subirme a esa ruta que ni cuenta me habia dado que la habian dividido jejeje me hizo recordar la contabilidad " cuenta, sub-cuenta y sub-subcuenta..", total que el camion emprendió la marcha, me fuí hasta el fondo del camión y habia un asiento disponible así que mi otro yo me susurró.."gordita ya chingaste..", siii, ajaaa, mmjjjm... el chofer manejaba tan feo, que se me hace que en alguna competencia para ver quien es el mas cafre, lo descalifican por llevar la delantera, en los topes y en los baches, le valió y los que veniamos sentados a mero atrás pos rebotabamos peor que chapulín con hipo, hijoles me cae que si me diagnostican hernia de disco, voy a demandar al mugroso chofer, jejeje... es que en serio, las rebotadas estaban cañonas, hasta miedo me daba en una de esas caer en las piernas del pasajero del asiento de a lado :P ... de repente el camión se metió a una colonia que yo ni siquiera habia visto, y me dije.. "calma chapulina, calma, que no cunda el pánico..." pues en el paseo de la colonia desconocida, hicimos como 30 minutos, ¡¡¡ upsss...!!! me latió que hoy no llegaba temprano, y si, así sucedió, porque cuando el camion porfin resultó que tomo la ruta que ya me parecia conocida, ahi por ave sendero, resultó que dicho camion no llegaba a donde yo necesitaba, si no daba la vuelta antes y con rumbo al centro,,,¡¡¡ Me carga la fregada...!!!! Pues no quedó de otra que bajarme y subir a otro que me viniera a dejar acá por donde antes estaba el monumeto a López Portillo, mejor conocido por " el caballo.." lo bueno fué que el camión que me trajo hasta la oficina si pasó super rapidito, ahh pero en ese me quedé paradita ahi merito adelante, que chingaos me iba a ir hasta el fondo, otra pinche sangoloteada ¡¡¡¡ ni madres..!!!!, jejeje,,,... neta que jamás me habia dado tanto gusto llegar a mi oficina, al entrar hasta ganas me daban de besar el sueño jejejeje.

En fin, tarde pero bien paseada que no..??

5 comentarios:

Javy Regio dijo...

esa es la historia de mi vida..........

te viste muy fresa, "ay yo no conocia los camiones"

ya nomas te falto preguntarle al chofis si cobraba segun el viaje.......jajaja.........

Javy Regio dijo...

tengo una pulguita en tu blog que ya no puedo soportar asi que ahi te va:
jorge hdz, hernan hdz, oscar lara, eduardo hdz, luis hdz,un tiempo estuvo raul hdz, y lupe olivo que se salio 3 años y volvio.
ellos son "LOS TIGRES DEL NORTE"
sorry, tenia que sacarlo :)

ballet seventies dijo...

jaja ayy javi, claro que los conozco, pero eso de que cambian de ruta a cada rato me fastidia...ah y pos lo del costo del boleto se lo pregunté a una chava antes de abordar :P.. jaja ok, ahora ya se los nombres de los TIGRES, jejej ya soy una completa naca ;)

Paola R. dijo...

te topaste con la oscura reealidad!!!! jajajaja
asi se sufre cuando andas en esos camiones que parecen salidos de "pesadilla en la calle del infierno2 con Fredy como chofer, jajajaja
saludos!

alba-dj dijo...

jejeje, siiii!! fijate que no m e acordaba de esa escena de la peli pao, pero tienes razon,,