jueves, octubre 05, 2006

Upsss....!!!!!

Hice el cambio del blogger a la version "beta"...peeeeroooo...me sucedió igual que a keru, ruth y queen... je saturé el meta-blog de mtyblogs... sorry... :$...no volvera a suceder, je a menos que despues los de blogger saquen alguna otra modalidad para el blog,,, ;) La verdad se ve algo extraño, para empezar todo en ingles, pero lo paike de todo es que en cada post tambien viene la cantidad de comentarios que te hicieron ...espero no arruinarlo :X


bonito jueves,,, :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo que te espera Âlba, esto es solo el principio... de toooodos los dolores de cabeza que te dará la bendita versión Beta!!!

Gracias por tu visita a mi blog, y como siempre:

Saludos!

Ruth dijo...

Yo saturé el queee????

sí cambie al Beta pero no sabía que se saturaba el metablog jajajjaa hasta ahora que vi todos los post tuyos jajaja.

SalU2 Alba ;)

alba-dj dijo...

Hijoles, vienen mas dolores de cabeza,,,?? :S de haberlo sabido antes mejor me quedaba como estaba,,,

saludos a ambas, ;)

correa dijo...

uoorale... que bueno que no he decidido hacer el cambio yo también jaja... la verdad es que tampoco he escuchado muy buenos comentarios acerca de la version beta del blogger, mejor lo dejo como está por lo pronto, hasta que me hablen bien de él =P

bueno alba, solo me daba la vuelta para saludarte, gracias por tu msg de bienvenida de mi post pasado no había tenido la oportunidad de postearte aunque ya me había dado la vuelta... pero la verdad que no había podido bloggear a gusto.

saludos!