martes, octubre 31, 2006

Happy Hallowen :P

Ya tengo lista la máscara, el gorro y la escoba para el disfraz de esta noche, y así asustar a todos lo chiquillos y chiquillas que vengan a pedir HALLOWEEN a la casa, jejejejeje....naaaaa...no es cierto, además no necesito disfraz para espantar a alguien, así naturalita doy unos tremendos sustos jajaja.... pero lo que si tengo listos ya, son los dulces que pienso reglar a los niños que esta noche vengan a pedirlos, ;) ...Este es el segundo año que lo hago acá en casita porque siempre lo hacia en casa de mi mama, mientras yo llevaba a mi sobrinito a pedir dulces, mi esposo y hermanos se quedaban a repartir en casa, por cierto ya tomé en cuenta algunos tips del blog de LULA, para esta noche jejeje..... Tengo una vecinita que el año pasado, vino y me dijo: " vengo a que me regales dulces.." ,, mi esposo le dijo: "Pero te falta gritar, que quieres halloween.." a lo que la niña respondió: " Es que no puedo, porque me lo prohibe la IGLESIA..porque estoy en el catecismo" ... ¡¡¡ Upppsss...!!! No supe ni que responderle, nomas le di los ducles, me quedé pensativa en si estaba yo haciendo mal en seguir fomentando la tradicion del dia de "brujas" ... pero la verdad no entiendo esa postura, digo, que tiene de malo que los niños salgan a pedir dulces, yo lo hacia de niña, y lo haces con toda la alegria y algarabia que solo un niño conoce, lo único que piensas es en que vas a tener un monton de dulces, como para que salgan los amargados y les digan que estan adorando al diablo, bueno, cada quien sus creencias, pero, que es eso que despues creces frustrado porque nunca te dejaron hacerlo de niño,, :S
Mi calaverita la tome de un link que vi en la pagina de PAOLA, dicho link es de una chica regia, llamada AMANDA, ahi cada quien puede seleccionar la suya con su nombre, o solicitarla si es que acaso no la encuentras, y ella muy amablemente la colocará, ahh y lo que es mejor, la calaverita la puedes usar para ponerla en tu msn


Les recomiendo el post de RUTH ya que hizo una calavera para los blogger, muuuuy pero muuuuuuyyyyy buena, le quedó fantastica .... hijoles que talento de chava me cae que si, ;) .. cuando yo sea grande quiero ser igual que ella :P .... naa es broma, pero lo del talento eso si es real.
Les deseo un Feliz Halloween,

2 comentarios:

Ruth dijo...

Gracias por la mención Albita ;)

SalU2!

alba-dj dijo...

de nada Ruth, genial la calavera que te aventaste eeehh,, ;) ...