viernes, octubre 20, 2006

...

Wow,, que rico fin de semana, el clima fresco, me encanta, una de esas veces que hemos salido de vacaciones fuimos a Guanajuato, y la verdad no me quería ni regresar por el clima tan agradable que se siente alla, yo creo que lo más que subia la temperatura era a algunos 20°C . Por las noches me gustaba salir a paser y disfrutar de las callejoneadas, la verdad me encantaron, claro no por eso voy a menospreciar los lugares cálidos que he visitado, aunque procuro visitarlos en los ultimos dias de septiembre o en octubre, para que no se sienta tanto el calor, lugares de los cuales me he traido gratos recuerdos, como lo es Veracruz, ahhh cosas muy distintas .. los pocos dias que estuve por alla, 3 para ser exactos, diario al salir del hotel lo primero que hacia era dirigir mis pasos hacia "La Parroquia", que delicioso café el que sirven ahi, el de mi preferencia siempre fué el café lechero, y vaya que no me gusta el café con leche. Después nos ibamos de paseo un rato por la playa, donde me hacieron trencitas, dabamos la vuelta por el acuario, ahh y a "cancuncito", un área mar adentro donde hay agua dulce, y no esta profundo, nos pudimos bajar de la lancha y darle de comer a los peces :D.. por las noches nos ibamos a cenar al aire libre en una plaza donde habia marimbas y disfrutabamos de la música, y para cerrar con broche nos gustaba caminar por el malecon, agarrabamos la orilla de la playa y caminabamos hasta el hotel. No pierdo la esperanza de volver a Veracruz, sentarme afuera de La Parroquia, y tomarme mi cafecito lechero, ;)
A donde si vamos muy, pero muuuuuy seguido es al Puerto de Tampico, muy bonito tambien, me gusta sentarme bajo la palapa en mi silla playera, cubrirme con una enorme toalla, cerrar mis ojos y dormir al escuchar el oleaje del mar, es algo super relajante me cae que si :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por alguna extraña razón... este post me super encantó :-D

Digo, no es que no me gusten los demás, pero este... se lleva las palmas ;-)

"algún día hasta tus playas lejanaaaas tendré que volveeeeer"

Anónimo dijo...

Gracias Lula :D .. bien dicen: "solo Veracruz es lindo"...;)

Paola R. dijo...

ay que rico... esta como para vacaciones no???
me han platicado del café de "La Parroquia" algun día iré a visitarlo..

Anónimo dijo...

Pao, te lo recomiendo, es excelente tomar el café en la parroquia
;)